Evospace

Fecha de lanzamiento

Feb 14, 2019

Nombre del editor

Round Cube Studio

Nombre del desarrollador

Round Cube Studio
12 de mayo de 2019
Sin forma
El juego tiene una promesa real. Es un poco propenso a los choques en la actualidad, mi revisión anterior fue un pulgar hacia abajo, pero una vez que superas los choques (no pierdes mucho, si es que lo haces, progresas en un choque), el juego en sí es bastante agradable. (Mi tiempo de juego refleja mis continuos esfuerzos por participar).

Espero con ansias los próximos meses, ya que continúa evolucionando.
29 de abril de 2019
Huperspace
Todavía no vale la pena comprarlo, si no tienes una CPU OP.
Estoy jugando con Intel 6k6 al 100% de utilidad y una GTX1070 con solo el 30-50% de utilidad a 20-60FPS en 1080p con Stutter (sonido y carga).
Fallo fijo, por ahora.

Los gráficos / texturas del juego son buenos para un juego de vóxel.
Un modo creativo y un modo de supervivencia jugable (solo recursos aún).
Muchas máquinas
Complejo y difícil de dominar. Mucho cálculo.
Sin equilibrio real todavía.
Toma mucho tiempo alcanzar algo. creando bloques para cimientos de máquinas, automatizar cosas.
todavía no hay un Tutorial real, y el wiki está vacío / muro de texto, solo hay una tabla de recetas (pero para 10 partes de la cadena, eso es mucho para estudiar para 1 cosita de tantas)

si eres fanático de Factorio, Satisfactory, Minecraft con Industry Mod, entonces vale la pena intentarlo.
Creo que el precio es demasiado bajo para el contenido.
30 de junio de 2019
Chysil
Muy inspirado en minecraft. Me gustaron los gráficos y la mecánica. Si bien al principio no me molestaba ningún tutorial, en realidad fue divertido divertirse como un idiota tratando de resolverlo todo.
4 de mayo de 2019
AuddieD
Aunque me dije que ya no tenía acceso temprano, compré este y estoy bastante satisfecho. El desarrollador es muy activo y evoluciona continuamente el juego desde el momento en que lo compré. Honestamente, su versión de acceso temprano tiene mucho más brillo que muchos lanzamientos terminados que he probado últimamente.
8 de noviembre.
SlobTheBuilder
Evospace ha sido descrito como Minecraft y Factorio. Si alguna vez has jugado Minecraft con mods como Industrial Craft 2, encontrarás conceptos familiares como duplicar el mineral a través del lavado y maceración del mineral, etc .; Pero los modelos de máquina aquí se ven mucho mejor. Puede automatizar las cosas con ensambladores, brazos de robot y circuitos lógicos y, a medida que avanza a través de los niveles de tecnología, hay varios métodos para mover la energía, los fluidos y los elementos.

Inicialmente, comienza con hornos de piedra y fundiciones, pero avanza rápidamente a calderas de cobre y máquinas de vapor. Agregue transportadores, brazos de robot básicos y tuberías de vapor y no llevará mucho tiempo poner en funcionamiento una base. Los minerales básicos como el cobre y el hierro son fáciles de encontrar y extraer, por lo que pronto puede avanzar a la producción de acero y poner en marcha la automatización completa. El acero permite generadores eléctricos, energía eléctrica, circuitos lógicos, agricultura automatizada y toda una serie de máquinas nuevas. Niveles más altos de metales introducen aún más máquinas, eficiencia mejorada y transporte térmico / intercambiadores de calor.

Si te gusta construir y ajustar cadenas de producción y ver cómo las máquinas hacen lo suyo, este juego tiene un gran valor. Sin embargo, no hay un tutorial, por lo que debe consultar las guías. Hay un sistema de búsqueda muy básico (esencialmente listas de cosas que debes crear) para darte una idea de qué elementos hacer y en qué orden, pero no tienes que seguirlo. Puede hacer clic con el botón central en cualquier elemento para ver las recetas que lo hacen y las recetas en las que se usa.

Todavía no hay final del juego, pero aún se está agregando contenido.

VENTAJAS
+ Un montón de cosas para elaborar
+ Redes para artículos, fluidos, electricidad, logística.
+ Circuitos lógicos
+ Las máquinas se ven bien

DESVENTAJAS
- Sin tutorial
- No sucede mucho en el mundo exterior (clima, peligros ambientales, argumento)
Febrero
Novato
tl: dr; 8/10 en forma actual, poco desarrollada. Mucho potencial. Vale la pena al doble del precio en el estado "tal cual".

Evospace es un pequeño y prometedor juego de gestión de fábrica, como un factorio 3D. Si bien todavía es bastante temprano en el desarrollo, también es bastante económico en este momento, presenta suficiente contenido para ofrecer varias horas de juego interesantes como es y tiene un enorme potencial.

Tiene su corrección de complejidad con seguridad. Con la logística de fluidos y sólidos y la electricidad, las preocupaciones centrales son similares a factorio y ya superan a Fortresscraft Evolved (otro juego 3D similar a factorio). Sin embargo, las máquinas en sí suelen ser de varias partes. No están construidos con sus propios mecanismos de accionamiento o calefacción interna, por lo que también se requiere una cámara de horno o motor, con sus propias necesidades de combustible / fuente de energía.

Aún más, mientras tirar mineral a una fundición y luego ejecutarlo en una línea de producción es una opción perfectamente viable para los primeros metales, existen oportunidades para mejorar la eficiencia (usar un macerador para pulverizar el mineral antes de que la fundición dé como resultado más metal) y obtener un secundario recursos La separación de la forma pulverizada (necesaria para metales superiores) a menudo ofrece otros metales o materiales. Pulverizar y lavar parece presentar una ruta completamente alternativa al mismo fin, aunque todavía no he jugado mucho con él.

Gráficamente, el paisaje es hermoso y, aunque los gráficos más altos estresan un poco mi GPU mediana, se maneja bien.

Definitivamente elige este mientras es barato.
Febrero
Batprince
¿Alguna vez jugaste una supervivencia y pensé "Ojalá no tuviera que luchar por mi vida"? Pura exploración, recolección de recursos y construcción en un hermoso paisaje generado por procedimientos. Expresar sin angustia.
Febrero
British Bulldog
Tiene mucho potencial, obviamente necesita más trabajo para tener acceso temprano, pero la idea es bastante buena, necesita una guía de algún tipo para comenzar, pero estoy seguro de que lo verán pronto, podría funcionar con alguna optimización, pero aparte de eso, para un acceso temprano, estoy satisfecho con mi compra, sigan con los buenos desarrolladores de trabajo que podrían tener un ganador aquí.
Marzo
Lego sospechoso
TL; DR Esto es básicamente Factorio cumple con Minecraft. 11/10, esto agrada mi autismo.

Cuando inicia Evospace, se le presenta un mundo hermoso, generado aleatoriamente, lleno de recursos para la explotación. Pero para construir cualquier cosa, necesitas materiales, y extraer la tierra solo otorga tierra y rocas con las que realmente no puedes diseñar nada. Tiene acceso a una gran variedad de máquinas, cintas transportadoras, brazos robóticos y contenedores, lo que le permite configurar su propia fábrica para procesar los recursos en bruto que reúne. La complejidad de las cosas que puede construir es infinita, y con un poco de creatividad puede configurar complejos masivos que procesan automáticamente el combustible y el mineral en piezas de metal, cemento y más combustible. La mayoría de los procesos tienen materiales de desecho, como cenizas o agua sucia, pero que pueden reciclarse nuevamente en materiales útiles.

Pasa horas optimizando su línea de producción e interconectando su fábrica, y lentamente comienza a producir materiales de juego tardío para máquinas más avanzadas. Mina, procesa, expande, optimiza. Y de vez en cuando, al regresar de la recolección de materiales, ve el enorme complejo que ha construido y se regocija en la expansión de la industria.

Este juego ha estado fuera durante dos meses en este momento, y el desarrollador parece muy activo. Tiene un enorme potencial para convertirse en algo especial.
Marzo
davidmattson22
Me gusta este juego de muchas maneras, pero tiene algunos problemas ... principalmente caer en agujeros y no salir. Si tienes poca profundidad, no puedes distinguirlo de abajo. Como no hay un punto de restauración; tu mapa y tu trabajo se pierden.
También es solitario. No necesito comerciantes, señores de la guerra o amigos tanto como necesito a Lassie para correr y buscar una soga o soporte técnico.
Las instrucciones y guías faltan seriamente, Oh, claro, solo construye una fundición y golpea un poco de madera y mineral ... ¿entonces qué? ¿Cómo manejo los encendedores? ¡No soy tonto pero SANTO!
Hay mucho potencial aquí. Un planeta zen ... sin objetivos asesinos o inalcanzables ... Me alegro de no haber pagado mucho

Inicialmente le di a este juego una mala crítica, pero tuve que cambiar eso. Los desarrolladores parecen estar trabajando duro con las actualizaciones ... ¡ahora el juego es realmente divertido!

Deje una comentario para Evospace