Página de inicio > Juegos de rol > Indie > RPG > Rodent Warriors Revisión

Rodent Warriors

Fecha de lanzamiento

17 Jan, 2020

Nombre del editor

Rodent Warriors

Nombre del desarrollador

Kevin Smeltzer
Azucena Nu\u00f1ez
10 febrero 2019
Sebastián
Si revisas mis comentarios, descubrirás que la mayoría de ellos son negativos.
Pero no va a suceder aquí :)
Realmente disfruto este juego incluso en el estado de acceso temprano. El juego es fácil de entender, puedes sentir un progreso y disfrutar terminando mazmorras cada vez más difíciles.
Si buscas un juego roguelike simple donde no llores después de muerto, puedo recomendarte Rodent Warriors.

Cya en mazmorras ratas; D
15 febrero 2019
motín
En primer lugar, lo más probable es que sea lo único que diré:
"La eliminación de la combinación de teclas para los controladores es algo muy bueno"

Lo que dice la afirmación anterior es que solo tenía los marcadores de posición del motor de Unity "botón frontal 1", por ejemplo.

El dev. me contactó porque quería saber qué no me gustaba del juego, por lo tanto, lo jugué nuevamente para poder ayudarlo un poco más.

Jugando un poco más, me di cuenta de lo divertido que era el juego, es una versión muy simplificada de una luz falsa, tal vez la luz falsa está un poco mal incluso ...

Es un juego de rol de batalla con elementos ligeros rebeldes, ya que llevas beneficios contigo en tu progresión hacia tu próximo juego y puedes desbloquear nuevos luchadores para tu próximo juego.

La jugabilidad es muy básica; muévete de izquierda a derecha, presiona un botón para atacar (también hay adiciones con respecto a habilidades, pero ...) y "A" para cambiar hacia arriba y hacia abajo en la nueva izquierda / derecha en el laberinto en el que estás atrapado .

Es brutalmente difícil, pero es difícil debido a que es fácil ...

Lo que quiero decir es que cuando comienzas una ronda, es tan fácil derribar a los enemigos que te olvidas de comprobar la salud del personaje del jugador y ser asesinado por tu propia ignorancia.

El dev. también se preocupa mucho por este juego, pruébalo, "el botón de reembolso está allí", no hagas lo que hice, muévete un poco más y encontrarás un juego muy agradable ... música agradable.
19 febrero 2019
Joharassit
Al principio descubrí que el juego era bastante frustrante, y a veces todavía lo hago, pero en general este juego es divertido y tiene mucho potencial. También tengo la idea de que el desarrollador está dispuesto a chatear contigo uno a uno para hablar sobre el juego, hacer sugerencias, etc., y eso resuena mucho conmigo. Los consejos que me dio el desarrollador me han dado carreras posteriores mucho más fáciles de entender y están empezando a hacer que el juego sea más agradable. Pulgares arriba hasta ahora y no puedo esperar para ver a dónde van estos juegos desde aquí. ¡Buena suerte! :)
20 enero
Nefer
Es un juego muy divertido y adictivo. En este juego puedes elegir jugar con 6 personajes diferentes, cada uno con su propio estilo, que desbloquearás a medida que avances en el juego. Lo que lo hace adictivo, además de la jugabilidad de cada uno de los personajes, es la posibilidad de poder crear y equipar armas, cascos, armaduras, etc ... esto permite personalizar mucho a tu personaje y también con la opción de guardar uno o más equipos, para poder usarlos en futuras jugadas. También tienes la opción de mejorar cualquier parte del equipo a través de un sistema llamado Símbolos, que puedes obtener en las misiones del juego. La sección gráfica está muy bien lograda, tanto en los paisajes como en los personajes, un estilo de dibujo muy agradable. La música es muy variada y es consistente con la situación del momento. También debe tenerse en cuenta que en las misiones hay cofres del tesoro, obviamente con el tema de que son roedores, por lo que, por ejemplo, un cofre del tesoro sería un bote de basura, del que puede obtener objetos útiles y valiosos. En el lado negativo, sería interesante si hubiera más tradición, historia y diálogos. Aun así, las partes positivas eclipsan a las negativas del juego, por eso lo recomiendo.
23 enero
PLATA O PLOMO
Divertido, adictivo, lleno de potencial. Tienes varios personajes que acumulan bonificaciones permanentes para todas las clases al morir. Te vuelves más fuerte con el tiempo. 100 logros de Steam hasta ahora. Juego muy recomendable.
26 enero
OKT
Rodent Warriors es un Roguelite 2D ARPG:
  • Te mueves a lo largo de la mazmorra en una sola línea en cualquier momento dado moviéndote hacia arriba y hacia abajo para "rotar" tu movimiento a lo largo de la cuadrícula de la mazmorra.
  • Hay muchos botines aleatorios, artesanías, y los enemigos tienen rasgos universales que dictan lo que hacen junto con modificadores aleatorios para los más difíciles.
  • Comienzas de nuevo con la muerte, pero progresas las estadísticas, el equipo y el conocimiento de los futuros personajes en el diario del juego.

Hasta ahora, tan estándar, pero lo que hace que el juego realmente se destaque para mí es el nivel de encanto que tiene el juego, desde los efectos de sonido y la banda sonora hasta las imágenes y la historia del reino de los roedores que intenta conquistar el mundo. Hay un tema recurrente de cómo todo es cursi y alegre en contraste con lo violenta y sombría que es la premisa cuando das un paso atrás.

Si necesita referencias a otros medios para obtener una buena imagen, piense en Dungeons of Dredmor y Happy Tree Friends con un toque de Rogue Legacy.

Mis únicas quejas con el juego son cosas menores como la falta de ortografía ocasional, cómo el tema de selección de clase de personaje no se repite correctamente al desvanecerse en el fondo y luego volver a reproducir desde el principio a todo volumen, o cómo el Nigromante desaparece durante un cuadro durante su Animación de recogida.

También estoy en desacuerdo con la forma en que los jefes épicos (jefe final de la mazmorra) están estructurados en que son demasiado fáciles de probar, sin juego de palabras. Si estás jugando contra alguien como el Pícaro o el Mago, puedes evitarlos fácilmente si están bloqueando el camino y correr hacia un corredor diferente para regenerar salud y maná. La regeneración fuera del combate es necesaria para despejar la mazmorra y la exploración, pero creo que sería mejor hacer de estos encuentros un tipo de situación de "hacer o morir". Los jefes épicos deben seguir a los jugadores a través de cambios de dirección y obligarlos a estar en combate mientras estén vivos.

El juego aún no está en 1.0 a pesar de ser lanzado oficialmente. Normalmente, esto me preocuparía, pero dado que el juego es completamente funcional de principio a fin, aún así lo recomendaría a mis amigos, incluso si nunca recibe una actualización de aquí en adelante.

... pero espero que sí. :)
29 mayo, 2019
Hotdogman59
Las almas oscuras de los juegos para niños

Desarrollado por Kevin Smeltzer y Azucena Nuñez y publicado bajo el título del juego: Rodent warrior, este juego roguelike para niños es realmente una obra de arte desde el arte del juego hasta la música. Los dos desarrolladores parecen ser muy pequeños pero muy interactivos con la comunidad, tienen un sitio web y un grupo de discordia, aunque la discordia no aparece en ninguna parte, además, la discordia parece estar muy muerta, pero si quieres entrar en contacto con el desarrollador en una nota más personal sigue siendo una buena idea unirse a su discordia (https://discord.gg/hUvQ55K) En cuanto a las actualizaciones que parecen haberse detenido de antemano, hubo actualizaciones semanales, a veces incluso un día después de otro, pero ahora han pasado casi 2 meses desde la última, pero nuevamente son un equipo muy pequeño, pero todavía parecen teniendo en cuenta los comentarios y también parece tener un gran plan establecido para este título de acceso temprano en su página de Steam, se afirma que solo saldrán del acceso temprano cuando se haga, lo que tal vez sea en un año. También declararon que piensan que el juego está completo, pero aún no están satisfechos, por lo que lo mantienen en el acceso temprano. En cuanto al precio, actualmente cuesta € 8,19 (aproximadamente $ 9,14 / £ 7,18) parecen estar planeando aumentar gradualmente el precio cuando agreguen nuevo contenido y características. Hablé con uno de los desarrolladores y me dijeron que todavía estaban trabajando en el juego, pero que habían estado enfermos, luego se disculpó por la falta de contenido y dijo que espera que pronto salga nuevo contenido.

jugabilidad
El juego es muy divertido pero muy difícil, mueres muy rápido y pierdes casi todo, pero cada vez que lo haces obtienes mejores estadísticas del próximo personaje, por lo que cada vez es más fácil cada vez que mueres, el juego es como se dijo antes como pícaro como significado pasas por niveles generados aleatoriamente con un sistema de lucha por turnos y muerte permanente, el juego tiene gráficos totalmente pixelados y un sistema de inteligencia artificial para ayudarte, por ejemplo, puedes dejar que el ai camine, pelee o elija qué crear para ti y dependiendo en tus elecciones con el ai, este juego puede pasar de un simple juego de lucha a una novela visual o un juego para jugar cuando también trabajas, etc. El juego es muy amigable para los niños con enemigos que no derraman sangre y todo lo que está pixelado visualmente es inteligente es perfecto para regalar al próximo cumpleaños de tu sobrino, la historia en sí no es mala, definitivamente no es algo original, pero al menos no está mal. El combate puede ser bastante débil de vez en cuando con una horda de enemigos que generalmente solo atacan uno por uno, mientras que ser golpeado por un enemigo a distancia puede ser bastante frustrante. En cuanto a los tipos de enemigos, es una buena variedad, no hay muchos tipos diferentes, pero no demasiados iguales, ya sea que los jefes sean un verdadero desafío en el juego solo cuando crees que las cosas se están poniendo fáciles, el jefe te pondrá de nuevo en tu sitio. El mundo es bastante grande y ofrece muchos biomas para explorar, aunque el diseño del mapa nunca parece cambiar solo el bioma.

Declaraciones personales
La música es algo que realmente disfruté, así como el sistema de nivelación y la capacidad de dejar que ciertas partes sean asumidas por ai. Definitivamente recomendaría recogerlo para ti o para tu hijo, el combate necesita un poco de he tenido que luchar contra varios enemigos que pueden resucitarse entre sí a la vez, lo que puede ser muy agotador, ya que también pueden resucitarse entre sí, el ciclo se repite y se repite hasta que finalmente estás muerto o los has vencido, el sistema de mapas no es nada lujoso aunque poder ver qué tan lejos está un enemigo de ti y tener toda la información sobre ese enemigo es una adición bienvenida.

Etiquetas
Esta vez pasaré el primer nivel, créanme, puedo sentirlo.

Puntuación
7/10

Pros y Contras
+ Música
+ Controles
+ Variedad enemiga
-No hay logros o tarjetas comerciales
Combate agotador
-No hay variedad de mapas
7 June, 2019
DañoInc.

(. Como una versión de acceso anticipado, puede experimentar errores, contenido, interfaz y cambios de optimización. Si no está entusiasmado por reproducir el título en su estado actual y ayudar a respaldar el título de la versión completa al informar errores y solicitar contenido adicional, es posible que desee esperar para un mayor desarrollo).

Presentación de Rodent Warriors: un sensacional corredor de laberintos pixelado. Toma el control de tu guerrero roedor y acumula hordas de animales, desde arañas hasta elefantes; A medida que progreses, desbloquearás a otros guerreros roedores, cada uno con sus propias habilidades. Entrarás en cada laberinto con una misión establecida para ganar tu premio. A medida que juegas, recogerás materiales de enemigos asesinados para crearlos, lo que te permite mejorar tu equipo a un ritmo constante mientras juegas. Estos también se pueden actualizar con los símbolos que recibes por vencer a algunos enemigos. También recogerás los huesos de los caídos, que se utilizan para mejorar uno de tus cuatro atributos. Querrás elegirlos sabiamente; A medida que avanzas en cada nivel, los animales se vuelven cada vez más fuertes. ¿Bajo en salud? Una actualización de salud aumentará tu salud máxima y la rellenará al instante. Quizás necesites aumentar el poder del arma, o aumentar tus posibilidades de disparo crítico, o disminuir el tiempo para que tus poderes se reinicien. Ábrete camino a través de los laberintos buscando en cada área contenedores de jugo mágico que aumenten tus niveles de potencia en una de tus estadísticas dependiendo de su color. Ahora estás preparado, ¡es hora de luchar!

Lanzado el 8 de febrero de 2019 por los desarrolladores Kevin Smeltzer, Azucena Nuñez y publicado por Rodent Warriors, este es un juego de rol en 2D, retro, gráfico de píxeles, acción, falso. Es el primer lanzamiento del desarrollador y editor en Steam. Hay 6 personajes jugables, cada uno con diferentes habilidades; comienzas a jugar como el mouse y desbloqueas a los demás mientras juegas. La muerte puede ser el final de tu personaje actual. Con cada muerte, las estadísticas se agregan a tus nuevos personajes, de acuerdo con cuál juegas en el momento de la muerte. Juego cautivador contra una gran cantidad de bichos que buscan atraparte mientras te abres camino a través de los laberintos. El audio de fondo más lindo de todos los bichos en el juego. Con un sistema de fabricación de equipo que permite actualizaciones constantes, infunde su equipo con símbolos para aumentar sus estadísticas. En el modo de estrategia, puedes personalizar la jugabilidad según tus gustos (todavía se están agregando características adicionales para esto). Junto con 6 habilidades, desbloquearás a medida que subas de nivel, lo que requiere maná y uso programado. Actualmente hay más de 50 enemigos (incluidos los jefes), con 7 áreas de búsqueda para jugar. Con mucho más contenido planeado, ¡seguro que obtendrás mucho por tu dinero aquí!

Para la configuración.
No hay muchos Los aspectos básicos están cubiertos con un control deslizante de sonido y música, pantalla completa / ventana, selector de idioma (actualmente solo inglés) y la configuración del teclado, que se puede volver a unir. Sin embargo, no hay restablecimiento a los valores predeterminados en la configuración de combinación de teclas. Encontrarás el botón para salir aquí también.

Impresionante juego independiente por ser de acceso temprano, con una buena cantidad de contenido ya en el juego, y mucho más por venir con actualizaciones. Me he divertido mucho durante mi tiempo con el título. Es un título un tanto desafiante a veces; Lo clasificaría entre casual y difícil. Simplemente adoraba a todos los animales del juego; para un título de píxel, todo está hecho bastante bien. Y esos lindos ruidos que hacen en el fondo fueron una maravillosa adición al título; Disfruté mucho escuchándolos mientras tocaba. No lleva mucho tiempo acostumbrarse a la mecánica del título. Me tomó un tiempo acostumbrarme a cómo funcionaba la navegación en los laberintos. Una vez que comprendí cómo funcionaba, fue mucho más fácil maniobrar a través de ellos, por supuesto. Los elementos RPG y las misiones están ingeniosamente diseñados, junto con los sistemas de elaboración y XP. Todavía me queda mucho tiempo de juego antes de terminar el título. Hay mucha jugabilidad por el precio. También tiene mucha capacidad de reproducción. Si el título es de interés, le recomendaría que lo recoja mientras está en acceso anticipado, los desarrolladores han declarado que el precio aumentará a medida que se agregue más contenido y llegue a su lanzamiento completo.

Guerreros de roedores: ¡participa en la guerra de los roedores! Luchando contra el Reino Animal a través de una serie de laberintos

8/10

VENTAJAS
+ Impresionante Pixel Art
+ Juego divertido
+ Línea de precio justo

DESVENTAJAS
-No hay soporte de controlador (en progreso)
-No tarjetas de comercio
-No hay logros (en progreso)

Key provided by developer/publisher for review purposes. Any opinions expressed are entirely my own!

For more reviews, great game giveaways and much more.

Come join us @ www.Zeepond.com and The Cpt Froggy Club Steam Group

Deje una comentario para Rodent Warriors