Página de inicio > Juegos de rol > Indie > RPG > Leanna's Slice of Life Revisión

Leanna's Slice of Life

Fecha de lanzamiento

7 Mar, 2019

Nombre del editor

Kagura Games

Nombre del desarrollador

Acerola
Rebanada de vida de Leanna
Con el lanzamiento de la versión japonesa de Presidente yukino Por Acerola, que debuta hoy en Steam, ¡hemos decidido celebrar con este nuevo fondo de pantalla con Yukino!

https://store.steampowered.com/app/887530/President_Yukino/

¡No olvides seguirnos en nuestra página de Steam Publisher y unirte a nuestro Discord [discord.gg] para mantenerte al día con todo lo relacionado con los Juegos de Kagura!

Una vez más, queremos agradecerle todo su apoyo y esperamos que disfrute de nuestros próximos lanzamientos.

https://store.steampowered.com/app/1279280/Welcome_to_the_Adventurer_Inn/
https://store.steampowered.com/app/1257200/False_Myth/
https://store.steampowered.com/app/1269810/The_Curse_of_Kubel/
https://store.steampowered.com/app/1227890/Summer_Memories/
________________________________________

Manténgase actualizado siguiendo nuestras páginas:
Página del editor
Grupo de Páginas
Catálogo
Twitter
Facebook [facebook.com]
Instagram [www.instagram.com]
Discordia [discord.gg]
Sitio web [www.kaguragames.com]
1 de agosto de 2019
Lia
Jugamos como Leanna, una mujer joven y virgen que recientemente se casó con su enamorado de la infancia, Kain. Ambos viven en una aldea pacífica, bajo el mismo techo que el padre y el hermano pequeño de Kain. Todo cambia cuando Kain, en una de sus aventuras para mantener la aldea en el lugar seguro que es ahora, está gravemente herido y debido a los gastos médicos extremadamente altos de la pareja, o más específicamente Leanna, debido a la condición de Kain, debe hacer algo en su enorme melones manos para obtener esa suma de dinero en un plazo de 60 días. Todos sabemos la trama y la mecánica, pero en este caso, al igual que sucede con otros títulos de Acerola como el Presidente Yukino, el juego presenta una gran cantidad de NTR, con una mezcla de Netorare Tipo A y B, la heroína inicialmente y "Inocentemente" está buscando trabajo para pagar la deuda, pero poco a poco estos se vuelven más y más sexuales, terminando con nuestra "pura" Leanna amando cada momento de tener a alguien que no sea su esposo dentro de su feminidad, el que podemos darle voluntariamente , junto con nuestra virginidad, a cualquier hombre -o incluso más joven * guiño guiño * - entre la mayoría de los aldeanos varones de su ciudad.

Como la mayoría de los títulos que implican recorrer la aldea haciendo múltiples trabajos, el juego incluye la mayoría de los fetiches principales, sin entrar en áreas oscuras, con paizuri, mucha leche, sexo vaginal, anal, sexo restringido, embarazo, orcos e incluso algunas escenas yuri . El sexo puede volverse sucio y salvaje, especialmente cuando Leanna comienza a ponerse cachonda.

Como estamos acostumbrados a ver en este tipo de juegos, tenemos algunas mecánicas que involucran estadísticas como 'Deseo', 'Culpabilidad' o 'Sospecha', cada una de las cuales influye en el juego de muchas maneras diferentes. La sospecha obviamente está relacionada con lo cerca que está nuestro esposo de nuestra vida secreta, promiscua y engañosa. A medida que tengamos más relaciones sexuales con otros y menos sin nuestro esposo, esto aumentará y nuestra culpa disminuirá. Podemos recuperar la culpa al tener relaciones sexuales con nuestro esposo, o incluso podemos ganar el juego sin dejarlo entrar a Leanna ni una sola vez, tener hijos con todos en la ciudad a excepción de él.

Nuevamente, como mecánico típico en estos juegos, para participar en un evento debemos cumplir ciertos requisitos, como estar en los días correctos de la semana, tener el disfraz adecuado para el trabajo o los fetiches de nuestros clientes, usar condón, ser o no estar embarazada, etc. Pero también hay ciertos eventos que requieren que nuestra 'culpa' sea especialmente baja, como los que involucran una relación sexual con el padre o el hermano pequeño de Kain. Los trabajos van desde ser panadero o camarera, actuar como nodriza, maestra de escuela primaria, actuar como una vaca para producir su propia leche materna para cualquier cliente en la ciudad, o trabajar en un burdel como prostituta, de una manera más lujosa. ambiente que el tipo de prostitución callejera que realiza una vez que se sintió sexualmente frustrada.

Otra mecánica familiar del desarrollador es la oportunidad de jugar con el esposo por la noche, teniendo la opción de explorar la ciudad o acostarse para comenzar otro día como Leanna. En las primeras etapas del juego no habrá ningún evento para activar, pero a medida que avancemos, habrá ciertos eventos jugosos que solo podemos activar como Kain.

Siguiendo con más de las mecánicas que encontramos en el juego, está el estado 'Frustrado' de la heroína principal, en el que cambia su lado más salvaje y erótico, y nuevamente, como vemos en los títulos anteriores, podemos desencadenar un acto sexual. con cualquier NPC masculino del juego, incluso aquellos que no participan en los eventos predeterminados. Cuando habla con cualquier NPC, ella venderá su cuerpo de la manera más salvaje y sexual, y podemos reunir tanto ♥♥♥ tan grueso dentro de nuestro útero o cualquier otro orificio que necesitemos hasta que nuestros instintos más primitivos estén satisfechos.

Podemos ayudar a alcanzar estos requisitos para cualquier estadística comprando diferentes artículos en el comerciante que podemos encontrar en el parque. Por ejemplo, podemos aumentar voluntariamente la 'Sospecha' al comprar imágenes de nosotros, y aumentar nuestro 'Deseo' al adquirir afrodisíacos. Podemos encontrar otros elementos necesarios para desencadenar ciertos eventos, como los condones, incluso si al final de los eventos mencionados terminará con su útero como el condón en sí, como el súcubo de deseo ♥♥♥ que realmente es.

Tenemos el diario habitual con nuestras estadísticas sexuales, el nombre de la persona a la que perdimos nuestra virginidad o el padre de nuestro embarazo actual. Para terminar con la mecánica, algo que me falta es la capacidad de configurar el sprint como la velocidad de caminata predeterminada, sin embargo, no hay una opción para configurar esto, como sucede en muchos juegos similares, sin embargo, esta es solo una nota menor que no afecta el experiencia en absoluto.

Como estamos acostumbrados a ver en los juegos de Acerola, el arte es perfecto y hermoso. Con vaginas hermosas, afeitadas e hinchadas, como la amiga neko de Leanna y Kain, Nia. Como de costumbre, necesitaremos un cierto parche, que se encuentra en el sitio oficial de Kagura para ver estas vaginas y juguetes en toda su gloria y lujuria, sin censura y sin mosaicos, para aquellos a quienes molestan.

Para la parte de sonido, no hay mucho que mencionar sobre la música más allá de ser los temas predeterminados que estamos acostumbrados a escuchar, que más o menos se adaptan a la situación, pero no hay mucho más que mencionar aquí, no es un aspecto importante en este tipo de juego, especialmente para los segmentos de la vida, donde para RPG, incluso si son porno, una buena banda sonora con al menos un par de piezas decentes siempre son bienvenidas. Entonces, pasemos a la parte interesante del sonido para este juego, que son las voces y los efectos de sonido sexual. El juego tiene una voz parcial, lo que significa que no todos los diálogos son, ni todos los encuentros sexuales, especialmente los genéricos, como la prostitución. Pero para nuestro deleite y placer, el resto de líneas en las que estamos involucrados en las relaciones sexuales están totalmente expresadas. También hay los sonidos habituales para penetración, ♥♥♥♥♥♥♥, eyaculación, etc.

En resumen, tenemos otro gran título de Acerola que Kagura Games nos ofrece, totalmente disfrutable -en todos los sentidos- por los entusiastas de los eroge, pero debe tener en cuenta el contenido de Netorare si es susceptible a estos temas de trampa y celos, incluso si al final, como sucede en Yukino, una vez que Kain lo descubre, disfruta cada parte de él, disfruta viendo a su propia esposa ser golpeada por hombres desconocidos, ya que no puede evitar ponerse duro como un golpe de roca hasta liberar todo Leanna no se está ocupando, solo de ver a su ser querido rodeado de otros hombres, juguetes grandes y duros.

Entonces, si no te importa el NTR, este es otro título que no debes perderte.
26 de junio de 2019
[TTC] ordSeñor Sithaniel⎞ [GER]
Hentai Game Review Acelora sigue la misma ruta que ONEONE1 al seguir lanzando casi el mismo juego una y otra vez. Obtuvieron un concepto básico y siguen alterando solo un poco la historia y agregan un nuevo entorno. Diablos, incluso los personajes tienden a parecer similares. Aún así, los prefiero a ONEONE1 únicamente porque la jugabilidad es mucho mejor.

Art
Es bastante bueno. No es nada abrumador, ya que hay muchos conjuntos, pero muchas escenas se repiten. Personalmente deseaba que hubiera menos conjuntos pero una mayor variación de escena. En general, es definitivamente superior a la media y tiene un toque ligeramente único. Es reconocible, por lo que la calidad del dibujo en sí no es lo que critico, sino más bien alguna preferencia personal. Las cantidades de escenas difíciles son buenas. Es probable que prefieras más escenas con diferentes historias y atuendos en lugar de menos escenas, pero con más poses y variedad.

Fetiches
Probablemente la mejor parte del juego es cómo maneja su sistema de corrupción. Es básicamente una trampa que entra en ntr más adelante. Incluso hay embarazo y todos los atuendos se vuelven a dibujar para eso. Muchas escenas también son posibles durante el embarazo.

El resto es más o menos vainilla. Algunas cosas de monstruos, pero básicamente el resto es solo un poco de shota allí (pero no realmente diferente en la variación de cg más sabiamente escrito) y prostitución aquí.

Sonar
La actriz de voz es bastante buena y la calidad de la grabación es bastante buena ... para un juego h. Hay muchos efectos de sonido diferentes que se adaptan totalmente al juego.

jugabilidad
Igual que su juego anterior y probablemente será siempre el mismo hasta que la gente deje de comprarlo. Dinero trabajando con escenas lewder lentamente. Hay un sistema de culpa que sirve como una especie de barrera. Menos culpa hace que las nuevas escenas sean viables. La lujuria en sí misma es bastante molesta y es difícil de aumentar. En mi opinión, debería haber sido descartado, ya que solo sirve como una barrera para entrar en la siguiente escena, pero puede evitarse fácilmente comprando perfume en la tienda, lo que lo convierte en una molestia.

También hay sospechas de que es nuevo y es básicamente la parte ntr del juego. Tan pronto como te descubran, tu esposo puede obligarte a hacer otras escenas, etc. Para las personas a las que les gusta este tipo de cosas, es un gran sistema.

Casi no hay misiones de combate molestas y puedes acceder directamente a lo que estás haciendo para lo que muchos juegos h hacen mal al agregar un sistema de combate aburrido con laberintos como mazmorras. Hay una ruta de gremio donde puedes tener algunas escenas de monstruos, pero es bastante pequeña y bastante rápida de jugar. También es opcional

Historia
No hay historia real alguna.

Conclusión / TL; DR
Como juego h, Leannas Slive of Life es realmente un juego de primer nivel y no anda mucho por las ramas. Apenas hay problemas con el juego y mi único problema radica en la repetitividad porque es casi el mismo juego que el presidente yukino.

4/5 Definetly fappable
29 de octubre de 2019
DartNak
Muy bonito, divertido, cálido y lindo juego! Vale la pena el precio! ¡Sin batallas ni peleas, solo Amor puro!
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1901038204
7 de abril de 2019
Kingpingamer
ntr (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

Deje una comentario para Leanna's Slice of Life