Página de inicio > Juegos de simulación > Casual > Indie > Simulación > Estrategia > Fish Simulator: Aquarium Manager Revisión

Fish Simulator: Aquarium Manager

Fecha de lanzamiento

Feb 10, 2020

Nombre del editor

DuoBonza

Nombre del desarrollador

DuoBonza
MARZO de 10
Orioles1019
El juego tiene potencial. Solo desearía que el árbol no fuera tan pesado, sabía cómo desbloquear ciertos nodos (al principio no tenía idea de cómo llegar a la parte del pez dorado del árbol), sus peces podrían tener diferentes patrones y podría tener diferentes tanques / fondos
MARZO de 28
Tbonejonez
¡Fácil de usar y divertido de jugar! Acceso a muchos peces de acuario populares.
MARZO de 7
papaya
Un buen juego, algo así como Insane Aquarium sin el estrés. Definitivamente tiene elementos de juego clicker, pero no puedo recomendarlo en el estado en que se encuentra actualmente. La parte más débil del juego son las actualizaciones. Actualizar para obtener más comida y pescado se siente extremadamente poco gratificante y tedioso. Cada pez tiene su propio "mosaico" con burbujas que puedes desbloquear para las actualizaciones, pero incluso cuando desbloqueas todas las mejoras para cada "mosaico" específico de peces, no hay garantía de que hayas desbloqueado el alimento correcto para él, ya que esas mejoras están por todas partes. mapa.
ABRIL de 15
APACHE
Gracias a DuaBonza, el desarrollador de este juego, por traerlo a mi intención. Fish Simulator: Aquarium Manager es un juego brillante para absorber. Es tranquilo y relajante, y una vez que ha realizado los primeros avances, es fácil perderse en la música relajante y simplemente derretirse en su silla mientras toca. Sin embargo, tengo la sensación de que el juego será difícil de dominar, y el juego de cada persona será diferente, hasta que se desarrolle algún camino de estrategia maestra, a través de las sinuosas pistas del árbol tecnológico en constante expansión. El progreso puede parecer lento a veces, pero eso es deliberado. Este no es un juego para corredores de velocidad, no es un uso de una sola vez que completas y luego dejas de lado. Es un verdadero juego progresivo, con un gran potencial de rejugabilidad.

Mi primer video de impresiones para este juego está disponible aquí: . Reviso los conceptos básicos de la interacción de la GUI, la compra y la venta de sus primeros peces, y eche un vistazo a la lista inmersiva y expansiva del árbol tecnológico.
FEBRERO de 10
Ⓓ ??
Un juego divertido y relajante: genial para pasar el tiempo con más por venir.
También tiene un enorme árbol de habilidades para actualizar para mantener las cosas en movimiento.

FEBRERO de 10
belinda.cash26
EA obviamente tiene muy poco que hacer, podría ser mejor esperar las misiones, etc. Creo que estará bien, aunque siempre que se actualice regularmente, tampoco es necesario un tutorial.
FEBRERO de 11
:>
Tenía muchas ganas de jugar este juego, pero cuando se trataba de limpiar la pecera, requiere reflejos rápidos como el rayo y es casi imposible de hacer.
FEBRERO de 21
res7less
El juego aún está actualizado y probablemente requerirá un par de revisiones para entrar en un estado limpio, pero hombre, ¿tiene potencial? Juego bastante adictivo y un enfoque interesante para la simulación de un acuario. El árbol de desbloqueo es ENORME y muy divertido para experimentar. El juego incluso logra entregar algo de humor en las descripciones de las habilidades, lo que lo hace comprensivo y recomendable. Mirando hacia adelante para recoger y desbloquear todos los peces.

PD: ¡Los Corys son jodidamente adorables!
FEBRERO de 23
Eevilflamee
Me encantó la idea de un simulador de acuario de cría de peces real sin la molestia de hacerlo de verdad (soy dueño de peces, etc.), dice que es un simulador en el título, pero no lo es. Es un juego de hacer clic y esperar, así que es muy aburrido y rápido. Si eso es lo que compras, sin embargo, no es mío y lo estoy reembolsando. No es un juego mal hecho, solo para mí
FEBRERO de 26
akulas
no hay ayuda sobre los cambios necesarios (como limpiar el tanque y cómo diablos abrir realmente un nodo). De lo contrario, un pequeño y agradable timekiller.

Deje una comentario para Fish Simulator: Aquarium Manager