KUNAI

Fecha de lanzamiento

6 Feb, 2020

Nombre del editor

The Arcade CrewGamera Games (China)

Nombre del desarrollador

TurtleBlaze
kunai
Saludos guerreros,

Hoy, nos complace anunciar que Tabby está desatando graves daños en su PC a través de un lindo y mortal 30% de descuento en Steam.

Para aquellos de ustedes que no saben de qué se trata KUNAI. Te invitamos a descargar la demo de KUNAI para enfrentarte a esta nueva aventura de acción de ritmo rápido que te espera. La humanidad está amenazada por una guerra futurista entre el robot de IA que se ha vuelto malo y la vida humana que está a punto de desaparecer.

Juega como Tabby, el héroe más lindo con tableta infundido con el alma de un antiguo guerrero y salva a la Humanidad del malvado Dr. Lemonkus.

https://store.steampowered.com/app/1001800/KUNAI/

Gracias a la demostración, ahora puede obtener una visión nueva y gratuita de las diferentes armas, movimientos ninja a su disposición, así como disfrutar de una estética de pixel art propia y una hermosa banda sonora.

Manténgase al día con las últimas noticias sobre:

El sitio web de los desarrolladores: https://turtleblaze.com/
Turtle Blaze Twitter: http://twitter.com/TurtleBlaze
The Arcade Crew Twitter: https://twitter.com/TheArcadeCrew



10 febrero
svenevil
Revisión por Obras maestras de juegos - Los mejores juegos de todos los tiempos en Steam.
¿Es este juego una obra maestra? Sí, siempre y cuando no te importe correr como una tableta con una espada y cortar computadoras malvadas.

Es un juego de plataformas, estilo Metroidvania, con movimiento fluido y dinámico, niveles de tamaño medio y con puntos de guardado que te devuelven a la vida cuando has muerto. Su equipo especial son dos kunais para trepar paredes, o simplemente puede balancearse sobre ellos como Tarzán. Aunque los niveles no son tan grandes, a veces no está claro qué hacer a continuación y hay que retroceder y explorar. Hay áreas ocultas con tesoros (o nuevos elementos), tu tableta puede obtener nuevas habilidades y mejoras. La dificultad es promedio, incluso yo podría matar al primer jefe en el primer intento. Se vuelve más difícil más tarde, por supuesto.

Únete a la revolución de las computadoras azules que luchan contra las computadoras rojas, controladas por una IA malvada.

El gráfico está en pixel art, usando solo unos pocos colores. Se ve bien. Gamepad funciona bien.

Conclusión:
Plataformas de arte retro con controles ajustados.
12 febrero
wurzle
Este juego está bien, pero no brilla en comparación con gemas similares como Hollow Knight.

Es un placer controlar el juego, pero ninguna de las plataformas empuja al jugador en absoluto; esto es especialmente evidente después de jugar Guacamelee 2, que tiene secciones de plataformas estelares que son desafiantes y divertidas. El diseño enemigo es otro punto débil, ya que la mayoría de los enemigos son completamente olvidables o, en el peor de los casos, frustrantemente no funcionan (el jefe ferro y el jefe final son particularmente atroces con esto).

El estilo artístico es interesante y único, y todo generalmente está bien animado. La paleta de colores reducida hace que el mapa sea un poco más difícil de navegar debido a la forma en que las zonas son generalmente similares en apariencia.

Si eres un fanático de Metroidvania, este juego probablemente valga la pena. Si aún no has jugado Hollow Knight, Ori, Guacamelee 1/2, Timesplitters, Bloodtained, Steamworld dig 2, Axiom Verge o Environmental Station Alpha ... Probablemente te recomiendo esos primero.
15 febrero
peppage
De todos modos, si estás esperando toda la mecánica típica de un Metroidvania, estás en lo correcto. Kunai tiene un mapa extenso con una tonelada de áreas bloqueadas hasta que encuentre un elemento que mágicamente omita ese bloqueo. ¿Es tan malo? No! Todavía no estoy harto de los juegos de Metroidvania.

Lo interesante es cuánto va y viene sin una opción de viaje rápido. Es mucho correr entre las áreas nuevas y antiguas, ya que Kunai aprovecha al máximo el mapa. El juego abre nuevos atajos cuando regresas, pero si eres un tonto como yo, entonces volverás por las mismas áreas.

Recorrer el camino largo no es tan malo ya que la mecánica de movimiento con el kunai es muy divertida. Puedes ser bueno balanceando, es una habilidad. Tan bueno que probablemente comenzarás a golpear a los enemigos si intentas atravesar el área rápidamente. El movimiento es una parte masiva del juego y un papel aún más crítico que el combate. Es mucho más crucial aterrizar el kunai y escalar que luchar. Esto también es cierto con las batallas contra jefes. Si puedes saltar y esquivar todo, tendrás muchas oportunidades para lanzar un ataque.

En general, Kunai es excelente, incluso si sigue la misma fórmula que otras Metroidvanias. Con su propio estilo y un sistema de movimiento elegante, es un placer jugar. Todo el mundo de los robots es donde quiero vivir. Me doy cuenta de que no hay humanos, pero ¿tal vez podrían descargarme a una PC? Es el paquete completo con gráficos, mecánica y música, todos de primera categoría. No puedo creer cuántas Metroidvanias increíbles estamos recibiendo en estos días, es increíble.

Para obtener una imagen completa, consulte la reseña del video,
https://youtu.be/ew7xD_DVLmo

Haga clic para ver a mi curador para más
25 abril
Superfabs
This review was brought to you on behalf of Abyssal Ascent Reviews in collaboration with its publisher. If you liked it, please Follow the Curator and Join its group. Thanks!


kunai es un juego de plataformas 2D lleno de acción de desplazamiento lateral con un poco de metroidvania mezclado también. ¡Algunas habitaciones escondidas con tesoros, armas especiales, SOMBREROS que puedes usar y más! La fluidez en el controlador también fue realmente excepcional, así que estoy bastante contento con mi experiencia general jugando a través de él.

La premisa de la historia se centra en su personaje controlable, llamado amorosamente "Tabby", que escapa de una instalación, y luego se considera que es el único "elegido" de la profecía, que puede arreglar las cosas y volver al mundo orden. ¡Hay una entidad malvada por ahí, y tu trabajo es encender y detenerlo! La configuración y la trama son agradables, y aunque no se basa en gran medida en la historia, los extras que puedes comprar para mejoras junto con los cambios de apariencia, y la dificultad relativamente más ligera hacen de esta una excelente opción para cualquiera que busque un juego que se ajuste a este tipo de una categoría Harás uso de tu kunai, como lo indica el título del juego, que es como un gancho de agarre. Puede mejorar esto más adelante a medida que avanza, adquirir algunas armas secundarias adicionales y luego comprar algunas mejoras para facilitar su vida a medida que avanza.

¡No olvides revisar el mapa una vez que lo obtengas! Si bien las habitaciones secretas no están allí, sigue siendo útil para encontrar otras cosas y le dirá cuántos tesoros hay en cada zona. Desearía que fuera más específico sobre lo que tiene cada tesoro, o desglosó en detalle el tipo de lo que esa zona le queda por adquirir, pero el diseño sigue siendo bastante decente.

En general, no demasiado difícil: la pelea final me pareció un poco frustrante y, sin estropear nada, no pude realizar una acción que debería haber hecho en un momento, lo que fue un poco molesto. Sin embargo, la mayoría de las veces tuvo un buen flujo, concentrándose en moverse por el mapa, adquiriendo nuevas herramientas para avanzar más y luego aumentando gradualmente sus poderes de salud / equipo / espada y así sucesivamente. ¡Definitivamente un juego agradable aquí para mí!


VENTAJAS
El controlador se siente genial con esto. Muy receptivo en su mayor parte. Tuve pocos problemas en cualquier momento. Mucho más suave que muchos juegos con saltos y la sincronización de varios aspectos. Sin embargo, a veces los movimientos de carga no se registraron, por alguna razón. Eso es realmente lo único que me molestó con los controles mientras jugaba.

Esto no es muy difícil en comparación con algunas metroidvanias y otros géneros que jugué. La batalla final es un poco desafiante, ya que me tomó un puñado de intentos acostumbrarme, pero por lo demás no es demasiado difícil en general. Me gusta eso ... Algunos juegos que he jugado harán las cosas demasiado difíciles, y perderé interés si no parece que valga la pena el esfuerzo, así que me alegra que este sea bastante equilibrado. Creo que a la mayoría de la gente le iría bastante bien en general en este juego a medida que se acostumbraran.

Pequeñas y bonitas animaciones de escena aquí y allá. Me gusta eso. Mantuvo el juego interesante teniendo un ligero cambio de ritmo, cosas como esas sucediendo en las batallas, o en los fragmentos de la historia, etc. Solo unos pocos sobre ciertas cosas, pero se mezcló bien.

El sistema de actualización era bueno para tu arma y también para las habilidades y el equipo que obtienes. Si bien no tiene una tonelada de varios elementos, todos son útiles a su manera aquí y allá para cosas aleatorias. Equilibrio bastante bueno, lo que los hace bastante funcionales según la situación.

Los niveles fueron divertidos y sentí que el diseño general era bueno. La música encaja bien en el juego, y todo hizo clic para mí. Pensé que la efectividad general del personaje, el escenario, otros npcs y jefes era agradable. No era una historia súper inmersiva, pero tiene sus encantos.


DESVENTAJAS
Es un poco complicado. Como mencioné sobre la inmersión, por otro lado, los elementos de la historia eran algo claros. Ve aquí y haz esto. Ahora que tienes esta cosa, ve aquí y haz esto. Cosas como esas. No hay suficientes detalles sobre por qué necesitaba obtener cosas, cómo sabían sobre ellas y otras razones me hacen sentir que la historia podría trabajarse para ser más detallada para que todo tenga un poco más de sentido de por qué estoy haciendo lo que hago. Estoy haciendo mientras el juego avanza.

El precio es bastante alto por la cantidad de tiempo que dedico al juego. Creo que debería haber mucho más contenido para justificar el pago de algo cercano al precio completo por esto. Quizás la mitad del precio es bastante razonable. Incluso entonces sería un tipo de cambio de moneda para mí a mitad de precio.

Necesita más armas, artilugios, mejoras y niveles, o un precio más bajo. Es solo un poco subdesarrollado para mi gusto en todos los frentes allí. Sigue siendo en sí mismo un buen juego. Siento que debería haber duplicado la cantidad de cosas en el juego en todos los frentes. Algo así de todos modos. Quizás en el futuro pueda haber más contenido adicional para equilibrarlo con ese precio inicial.

El área del jefe final tiene algo alrededor de la segunda fase en la que debes presionar un botón. Esto no apareció para mí una de las veces que intenté pelear. No estoy seguro de si alguien más se encontró con este problema, pero puede haber sido un problema técnico único por alguna razón. Todavía era un poco frustrante en ese momento, especialmente porque los controles fueron muy buenos durante el resto del juego en general.


Conclusión
Si bien recomiendo jugar esto solo en función del juego, no sugiero pagar el precio completo ni en ningún lugar cercano. Muy divertido, pero apuntaría a la mitad del camino. Aún así, sugeriría obtener una buena venta, si baja o baja. No te arrepentirás si te gusta este tipo de estilo de juego. Tiene una buena combinación de acción y algunos pequeños elementos tipo RPG en las actualizaciones. El metroidvania no es demasiado intenso, pero hará que tengas que golpear varias áreas varias veces si buscas todos los tesoros y demás.

Es bastante sólido, pero solo necesita más contenido. Recomiendo esto en la zona de precios correcta. El agarre es genial, las armas son divertidas de usar, aunque usé principalmente mi espada base, y los mapas tienen muchas áreas secretas en cada zona. Se hace clic en los entornos, los controles responden y tiene una simplicidad agradable. Bonita joya escondida! Póngalo en su lista de juegos para jugar, pero si realmente tiene ganas de atacar a algunos malos, asegúrese de que el precio inicial se reduzca un poco primero. Obtendrá al menos cinco o diez horas si es un ávido explorador, y no le ocasionará demasiados problemas en el camino. No me arrepiento de jugar esto un poco. ¡Merece un poco más de atención! Juego muy divertido!
25 febrero
ExileCast
Kunai, de los estudios TurtleBlaze, se presenta como un metroidvania lleno de acción, movimientos y armas de samurai que hacen que el jugador se sienta rápidamente como un verdadero rudo.

La trama se desarrolla en un mundo post-apocalíptico y post-humano, lleno de robots hechos de basura.

Un grupo de robots que resiste el régimen, dominado por robots maliciosos que han sido infectados con virus, despierta al protagonista, Tabby, la única esperanza de superar la afrenta al bienestar de la población. El personaje interpretado por el jugador tiene el alma de un guerrero dentro de él, pero la cara de un iPad.

Aunque el protagonista siempre está en silencio, está lejos de ser inexpresivo. Mientras salta, corre y usa una de sus armas, Tabby presenta una variedad de diferentes expresiones faciales. La falta de una barra de vida se representa con el símbolo de falta de energía que le da un toque un tanto cómico.

Los momentos humorísticos también presentes en la escritura de este título ofrecen un encanto adicional a toda la historia actual y eso da risa, aquí y allá.

En cuanto a la jugabilidad, presenta una variedad más corta de armas.

Inicialmente, el jugador se ve solo con una katana como el arma principal en su búsqueda para derrocar al régimen y ayudar al grupo resistente a sobrevivir a las adversidades de esta confrontación. Esta arma proporciona la capacidad de derribar enemigos, así como un hilo defensivo, ya que te permite desviar los disparos de los malos.

Está claro que a lo largo del juego se presentarán nuevas armas y mecánicas de juego, sin embargo, la principal es el uso de "katana" y "kunai". Un arma ninja que consiste en una cuchilla de hierro con un gran agujero en su base.

Una vez que se desbloquea esta habilidad, la mecánica del juego se vuelve muy clara. El jugador tendrá a su disposición dos "kunai", cada uno de los cuales se refiere a uno de los disparadores, izquierdo y derecho. Por lo tanto, es posible lanzar esta arma para ayudar con una locomoción más rápida o para alcanzar puntos más altos, un poco como funcionan las redes de Spiderman. Una mecánica bien implementada, intuitiva y bastante divertida.

Las armas restantes permiten al jugador infligir daño, pero en su mayoría sirven para dar paso a lugares que antes eran inaccesibles.

El "shuriken" se puede usar para activar ciertos interruptores y le permite aturdir a los enemigos. Las ametralladoras secundarias, que son dos ametralladoras que hacen poco daño pero disparan una gran cantidad de balas que permiten al jugador, con la ayuda del salto, llegar a lugares más distantes. Finalmente, el "lanzacohetes" que se usará para destruir rocas. También permite al jugador saltar más alto y derribar a los enemigos más rápido, ya que inflige mucho daño.

Kunai es un metroidvania muy expresivo, con un toque retro, ya sea en su tipo de mecánica o por su estilo gráfico que se asemeja a la paleta de colores de un Game Boy Color. La sensación de dominar la mecánica principal del uso de "kunai" es bastante satisfactoria y un control muy fluido de todo lo que sucede en la pantalla le da a este título buenas horas de diversión, sin embargo, la variedad de armas deja un poco de deseo. Para aquellos a quienes les gusta completar los juegos al 100%, hay muchas cajas "secretas" con accesorios que te permiten cambiar la apariencia de Tabby.

Ver más recomendaciones de Exile aquí!
6 febrero
danza_vacío
Si te gusta el trailer, te encantará el juego, punto. He estado esperando a Kunai por un tiempo, pero todas mis expectativas fueron aplastadas por la excelente realidad en exhibición. Lo más importante para mí en un juego como este es siempre "sentir", y mi dios Kunai cumple. Los controles son CRISPY. Obtienes algunas mejoras de movimiento muy tempranas (a través del homónimo de los juegos) y es súper satisfactorio moverse como Tabby. Realmente te sientes como un ninja. Diría que el movimiento se siente incluso mejor que algo como The Messenger. Esto tiene controles más modernos con sensibilidad de salto y la capacidad de atacar en las cuatro direcciones cardinales.

Kunai tiene bastante influencia de Hollow Knight en el juego, pero el tono es mucho menos sombrío y la acción es rápida. Muy recomendable. Solo tengo 3 horas, pero estoy tan enamorado de este juego. No puedo esperar para dedicarle más tiempo. Definitivamente no me tomé un día libre para jugar esto en el lanzamiento ...
6 febrero
Flash ~ Paso
Una experiencia increíblemente bien diseñada y única de Metroidvania, KUNAI ofrece movimientos fantásticos, arte brillante y excelentes sonidos para disfrutar a través de un juego de ~ 10 horas, sin incluir la búsqueda de objetos de colección. Muy recomendable.
7 febrero
Señor murkle
Sinceramente, desearía poder recomendar este juego, especialmente para los jugadores más jóvenes, pero no puedo. Metroidvanias es probablemente mi tipo de juego favorito, aparte de la serie Dark Souls. Así que no soy reacio a los juegos difíciles, de hecho disfruto el desafío.

Este juego, sin embargo, no puede ser un desafío divertido y, en cambio, no proporciona nada más que pura irritación. Todas las áreas de apertura son demasiado fáciles, que es lo que me hizo pensar que era un juego para niños. Sin embargo, tan pronto como llegues a las Crypto Mines, y luego a la Montaña, verás que el juego se abre para convertirse en un "desafío" completamente irritante en el que la dificultad proviene principalmente de los pobres controles.

Intentar obtener una precisión milimétrica con el kunai es demasiado molesto como para querer dominarlo activamente. No apunta a lo que quiere golpear, solo tiene que esperar que se haya alineado correctamente y presione el gatillo izquierdo o derecho para dispararlos a izquierda o derecha en un ángulo de aproximadamente 45 grados. Simplemente no es lo suficientemente bueno en mi opinión, cuando se espera que saltes sobre cosas, esquivas bolas de fuego y golpees un bloque que desaparece desde el ángulo y la altura correctos para soltarte exactamente en el momento correcto para lanzarte hacia arriba sin golpear algo y caer de nuevo. Piensa en el gancho de agarre en el juego original de Worms y pégalo en un juego de plataformas de acción. No es lo suficientemente bueno.

Cuando llegué a la primera sección del jefe de montaña, solo para que cortara a una sección de escalada vertical donde la cámara se mueve constantemente, y si no lo hace lo suficientemente rápido (sin tener idea de dónde está el siguiente punto escalable) es), usando los controles por debajo del par, mueres ♥♥♥♥♥♥ me fuera. Cuando luego morí por los problemas antes mencionados, solo para ser generado al comienzo de la pelea, enfrentando la primera ronda de trepadas y plataformas extremadamente irritantes que componen la "pelea", renuncié.

Para que quede claro, los juegos que disfruté completar en el género incluyen Hollow Knight, Ori and the Blind Forest, Salt and Sanctuary, Dark Devotion, Unworthy, The Messenger, Axiom Verge y Guacamele, entre otros. No me he rendido con este juego por dificultad, sino porque es extremadamente irritante.

Sobre los aspectos positivos del juego: el arte y la música, y el diseño de sonido en general, son encantadores. Los enemigos podrían tener un poco más de carácter sobre ellos, porque palidecen en comparación con el personaje del jugador Tabby. Sin embargo, no quiero decir que sean de ninguna manera malas, ya que son tan hermosas como todo lo demás visualmente. Sin embargo, Tabby es un personaje realmente entrañable, y creo que podría convertirse en la estrella de una serie. Los sombreros coleccionables fueron un buen toque, aunque preferiría que tuvieran menos sombreros, pero cada uno de ellos impacta el juego de alguna manera.

Si no crees que los factores irritantes te molesten, te recomiendo probarlo, ya que creo que hay un producto que vale la pena allí obstaculizado por controles pobres y demasiados momentos irritantes desde Crypto en adelante. Todo antes era genial, aunque demasiado fácil. Sin embargo, si crees que esto podría hacerte querer romper tu controlador, diría que lo evites. Si hubiera un botón central en el pulgar, lo presionaría para este. Como no hay, necesito presionar los pulgares hacia abajo.

Realmente deseo a los desarrolladores lo mejor con respecto a este juego, y espero que se convierta en una franquicia. Con un mejor diseño de nivel y un sistema de control ajustado, creo que podrían ser ganadores con futuros títulos.
7 febrero
Canal nyanco
"Acción rápida Metroidvania! ヽ (= ´ ▽` =) ノ "
[1] Introducción Kunai Es un juego de acción metrobenia producido por TurtleBlaze y publicado por The Arcade Crew. Como sabrán, The Arcade Crew es una editorial relativamente nueva, pero algunos de sus empleados son de Dotemu, principalmente veteranos de la industria de los videojuegos. El kunai se asocia comúnmente con el ninja, y podría usarse como un arma multifuncional. Podemos inferir que este juego está relacionado con ese tema.

[2] Experiencia de juego
Los jugadores siempre han estado buscando un buen metroidvania. Este juego puede satisfacer tu sed. Hay ingeniosos trucos de movimiento, batallas interesantes y movimientos brillantes mediante el uso de KUNAI. Con este extraño robot hecho de basura reciclada, explorarás el mundo post-apocalíptico. Tal vez esto sea algo similar a un juego llamado Messenger. Sin embargo, hay al menos algunas adiciones interesantes a este juego. La cámara lenta y los ataques en cadena en el aire son una diversión única para este juego. La experiencia del juego es excelente en general, y este es un juego de acción ninja ordenado.

[3] Pros (+) y Contras (-)
  • [+] Juego aseado
  • [+] Acción acelerada
  • [+] Emocionante batalla de jefes
  • [+] Buena Chiptune BGM
  • [-] Controles difíciles
  • [-] Algo corto
  • [-] Algo confuso
  • [-] Equilibrio de nivel desigual

[4] Veredicto: juego 8/10Kunai Este es un juego de acción de ritmo rápido con temática sobre el ninja. Especialmente si te gustó el juego de metroidvania, este juego puede ser una buena opción. A pesar de algunos problemas técnicos, el juego ofrece una jugabilidad bastante ordenada. A medida que comiences a adaptarte a los trucos ninja del hardcore, una característica única del juego, te garantizará una diversión constante hasta el final. Si puedes permitírtelo, prueba este juego. ¡Recomendado!

Nota al margenSiga el canal de Nyanco ヽ (= ^ ・ ω ・ ^ =) 丿 : https://store.steampowered.com/curator/33855818 Tal vez algunos contenidos que te gustan solo están abiertos a nuestros seguidores exclusivamente;)
7 febrero
Ghil
Fluido y dinámico con una gran estética.
Tabby controla como un encanto, los kunais son divertidos de usar. Es demasiado corto, y es una pena, pero lo que hay es un metroidvania pulido con un excelente juego de momento a momento.
Ya casi termino, solo necesito un par de sombreros y algunas piezas de corazón, y después de eso probablemente comenzaré a correr rápido.

Deje una comentario para KUNAI