Página de inicio > Juegos de estrategia > Indie > Estrategia > Last Day of Rome Revisión

Last Day of Rome

Fecha de lanzamiento

6 Sep, 2019

Nombre del editor

Hamsters

Nombre del desarrollador

H\u00e1msters
12 septiembre, 2019
Retrl
He estado viendo el juego durante mucho tiempo y estaba pensando si debería comprarlo o no. Estaba preocupado si el juego funciona de manera estable. Pero vi con qué frecuencia hacen actualizaciones, así que decidí arriesgarme y no me arrepiento)
Pros:
- Muchos tipos de bonificaciones. Realmente tiene que sentarse con una opción de qué bonificación bombear
- La economía. El sistema es bastante simple, pero hay muchas fuentes disponibles, como la capital, las regiones y la minería de lujo, que se pueden vender.
Contras:
- Batalla Esperaba una batalla de cartas más parecida, pero es más arcade de lo que pensaba.
En general, me gustó el juego y espero más actualizaciones.
13 septiembre, 2019
Piston Smashed ™
Like this Review? Follow The Cpt Froggy Club Curator Page for plenty more!

Al seleccionar Entrenamiento, se abrirá el tutorial para que lo reciban y le informen sobre la información recopilada por sus exploradores. Sus exploradores le informan que los romanos están preparando una campaña contra las tierras de las personas libres. Con Roma queriendo expandir su territorio, debes actuar y prepararte para que vengan. El tutorial te llevará por tu ciudad explicando los conceptos básicos de la mecánica del juego, cómo reclutar generales, reclutas del ejército, recursos, etc. Una vez que hayas completado el entrenamiento, estarás listo para enfrentarte a Roma.

Al comenzar un nuevo juego, se te dará la opción de elegir Facciones con las que jugarás. Hay ocho facciones para elegir, Picts, Franks, Getae, Burgundi, Alemani, Ants, Venedi y Alans. Seleccionar cada una de las facciones te dará información sobre ellas para ayudarte a decidir con quién jugar. Hay dos secciones con información Dificultad y Facción. La información en Dificultad consiste en Complejidad de facción, Condiciones de victoria, Características de la facción, Salón de gafas.

La complejidad de la facción se clasifica de una a cinco estrellas dependiendo de la facción, cuantas más estrellas, más compleja es esa facción. Condiciones de victoria, esta es la cantidad de regiones que necesitarás capturar para ganar el juego. Esto también depende de la facción y puede variar de treinta y cinco a sesenta y siete regiones capturadas. Las características de la facción te dicen el número inicial de regiones con las que comienzas. Limita con Roma, ya sea que tu facción limite con esas regiones bajo el control de Roma. Unidades fuertes, las unidades más fuertes de una facción, esto podría ser Fortificaciones, Arqueros, Calvario o Infantería, algunas facciones también tienen más de una Unidad fuerte.

Hall of Glasses es la dificultad del juego, hay tres niveles de dificultad para elegir, Principiante, Estándar y Difícil. Dependiendo del nivel que elija, determinará sus recursos iniciales de Oro, Reclutas, Madera y Hierro. Además, hay puntos de victoria, los puntos ganados después de derrotar a un enemigo se multiplicarán por x0.50 (principiante), x0.75 (estándar) y x1.00 (difícil). En la otra sección de información Facción, encontrarás Antecedentes, te dice el historial y los antecedentes de cada una de las facciones. También aquí está Facción (Beneficios), cada facción tendrá tres de estos beneficios. Estas ventajas podrían ser: edificios en la ciudad que cuestan menos, comenzando con más dinero, mayor producción de madera, hierro o lujo y algunos otros.

Después de decidir tu facción y presionar el botón de Inicio, tu juego continuará. Luego será llevado a una vista de su pueblo / ciudad. Aquí encontrarás tus cuarteles de generales, infantería, caballería y arqueros, campo de entrenamiento, reclutas, mina de hierro, biblioteca, casas de ingenieros y leñadores, suburbio y mercado.

Al seleccionar el cuartel de generales se mostrarán los generales que tenga actualmente, también podrá contratar más generales desde aquí. Antes de contratar nuevos generales, debe capturar un cierto número de regiones, luego puede elegir un general de los que se le ofrecen. Cada general que controlas mostrará sus parámetros de edad, nivel y héroe, habilidades y el ejército bajo el control del general. También puede actualizar las habilidades básicas y técnicas generales para obtener puntos de experiencia a medida que avanza.

Cada general puede comandar tipos de doce unidades, cuatro de infantería, cuatro arqueros y cuatro caballerías. Puedes seleccionar cualquier infantería, arqueros o caballería que hayas desbloqueado y traído y agregarlos a tu ejército. En total hay diez versiones de cada tipo de infantería, arquero y caballería. Comienza con la opción de dos de estas unidades, pero antes de poder agregarlas, deberá comprarlas, por lo que deberá dirigirse al cuartel.

Puede seleccionar cualquiera de los cuarteles y, una vez abierto, puede cambiar entre los demás seleccionando las pestañas sobre las opciones de la unidad. Al hacer clic en uno de los tipos de unidades, podrá recibir información sobre ellos que se encuentra en el lado derecho de la ventana. Aquí encontrarás información sobre el Número (Unidades de Puntos de Vida), Daño (Ataque), Daño a la Infantería, Daño a los Tiradores, Daño a la Caballería y Daño a las Fortificaciones. En la parte inferior de esta ventana está el botón Comprar, le costará un cierto número de reclutas y recursos de hierro. La cantidad que costará se puede encontrar justo encima del botón de compra. Todos los reclutas de tu ejército que compres se podrán ver desde la parte inferior de la pantalla.

Necesitarás recursos de reclutamiento e hierro para poder comprar nuevos miembros del escuadrón. Para hacer esto, primero debes actualizar el edificio de reclutas y la mina de hierro, esto te costará un poco de madera. La cantidad de madera que se necesita para actualizar un edificio aumenta cada vez que realizas una actualización. Al seleccionar la actualización de un edificio, se abrirá una ventana, aquí le indicará la productividad (reclutas contratados por turno y después de la actualización), bonificación de nivel de construcción instantánea (población) y costo de actualización (cantidad de madera para la actualización). Una vez que haya mejorado su mina de hierro y el edificio de reclutas, comenzará a recolectar esos recursos al final de cada turno. Cuanto más alto sea el nivel de tus edificios, más recursos te darán.

La madera es extremadamente importante para ayudar a que tu ciudad y tu ejército crezcan, por lo que deberás actualizar la Casa del Carpintero. Esto te permitirá recoger madera cada turno y poder mejorar el resto de tu ciudad. Los Suburbios aumentarán su población y un porcentaje de esta población se destinará al recurso de Reclutamiento que luego se puede intercambiar junto con Hierro por nuevos miembros de la unidad. La Casa del Ingeniero te permitirá actualizar tus Fortificaciones de cualquier región bajo tu control. La Biblioteca es donde realizarás la investigación, cada turno te dará una cantidad de Puntos de Ciencia. Estos puntos se pueden usar para mejorar el daño de tus ejércitos, etc.

El campo de entrenamiento es donde puedes entrenar a tus unidades del ejército y reforzar tus fortificaciones. Cada unidad y fortificación se pueden actualizar al nivel diez. Para cada nivel, puede elegir entre dos opciones que se le ofrecen. Costará dicha cantidad de hierro por cada mejora de nivel que hagas. Estas mejoras pueden mejorar las unidades de Daño de ataque, Unidades de Puntos de salud, Dama de ataque a Infantería, Arqueros y Caballería. Por lo tanto, elija con prudencia al actualizar sus unidades, ya que podría significar la diferencia entre ganar e irse a casa con una molestia. Puede actualizarlos nuevamente si lo desea para cambiar algo sobre ellos. Si haces un cambio y luego compras esas unidades, entonces tendrán las nuevas estadísticas mejoradas al comprar nuevas unidades. Entonces, esto significa que puedes tener diferentes fortalezas de las mismas unidades dependiendo de las elecciones que hagas. Las actualizaciones que se ofrecen a las actualizaciones de cualquier unidad son aleatorias, por lo que cambiarán cada vez que las actualice.

THE FULL REVIEW CAN BE VIEWED IN IT'S ENTIRETY HERE[www.zeepond.com] AS IT WAS TOO BIG TO POST HERE.

Positivos
+ No es demasiado complicado de jugar
+ Buenos gráficos
+ Logros
+ Múltiples facciones diferentes
+ Desarrolladores activos arreglando informes de errores

Negativos
- Pocos errores aquí y allá, pero los desarrolla rápidamente

Como jefe de tu facción, contrata generales para liderar tu ejército, lucha por nuevas regiones y recursos, diseminados por todo el mundo a medida que inicias el Último Día de Roma.

8/10

Key provided by developer/publisher for review purposes via THE CPT FROGGY CLUB!

Any opinions expressed are entirely my own!

For more reviews, great game giveaways and much more.

Come join us @ www.Zeepond.Com and The Cpt Froggy Club Steam Group
14 septiembre, 2019
Plrip
Nuevo juego en mi biblioteca - Last Day of Rome
Esta es una estrategia militar-económica sobre la antigua Roma desde el siglo II d. C.
En resumen: tomamos el mando de un pueblo dentro de las fronteras de Roma. Tendremos que usar tácticas y estrategias, y
diplomacia. Por lo tanto, es posible ganar respeto entre su propia gente y, por ejemplo, atacar o lanzar una campaña contra el 1er Reich xD

En realidad, el sistema no es nada nuevo, controlamos cualquier país de Europa, construimos edificios y
infraestructura en sus regiones, es decir, nos centramos en el desarrollo de nuestro ejército a través del estudio de nuevas tecnologías.
En pocas palabras sobre las conquistas, la base es la táctica de matar a las unidades enemigas con un poder particularmente fuerte durante nuestro turno.
ataque de una unidad individual.

El juego contiene:

8 fracciones bárbaras
Cerca de 240 regiones para conquistar
20 tipos de edificios metropolitanos y urbanos
60 tipos de unidades de bárbaros y romanos

Aunque no soy fanático de los juegos de cartas, aquí puedes pasar la noche.
2 diciembre, 2019
El sargento Steiner
Los aspectos positivos de este juego son el precio y una cantidad decente de profundidad. Los juegos se pueden jugar con bastante rapidez, y una parte clave de cada elemento son las actualizaciones. Con el fin de "evaluar" un juego para seguir jugando, a menudo usaré un entrenador (WeMod es genial; por favor, búscalo en Google) o CheatEngine para llegar al meollo del juego rápidamente.

Desafortunadamente, creo que me encontré con los "errores" que algunas personas han mencionado. En mi caso, la pantalla de combate (que está basada en cartas y es bastante simple pero buena) se congeló un par de veces. Por esta razón, decidí no seguir jugando el juego.

Para aquellos que desean correr el riesgo, es posible que no se encuentren con errores en el tiempo de reembolso de dos horas, hay una pantalla de Ciudad con varios elementos que se pueden actualizar. En la pantalla del mapa, los generales se pueden contratar y actualizar según los puntos de investigación. Infantería, caballería, arqueros pueden ser contratados y puestos en un ejército bajo el mando del general.

Cuando mueves tus ejércitos a otra región, tienes la opción de atacar. A partir de ahí, aparece la pantalla de Batalla. Cuando eliges una carta de unidad, muestra el porcentaje de daño frente a los distintos tipos de cartas de unidad enemigas. Estos pueden ser del 33% al 110% en mi experiencia, y generalmente estaba en el Nivel 4-5 en unidades y edificios.

En cuanto a las unidades, la parte de Investigación sigue dando a las unidades una bonificación de muerte del 2% una y otra vez, según lo que vi. Sin embargo, creo que la investigación impacta otras partes del juego. Debido al mapa simple, no es necesario que haya mucha IA. Nunca fui atacado a pesar de que dejé regiones vacías. En general, si no hubiera "engañado" probablemente habría sido asesinado o aburrido hasta la muerte esperando suficientes recursos para las actualizaciones.

No está mal, pero nuevamente, el error de pantalla de combate congelado (para mí) significa que no puedo recomendar el juego.
23 septiembre, 2019
Multihack
Este juego es agridulce. Tiene potencial, está tratando de hacer las cosas de manera diferente, pero también es un desastre.


✔ Mejora sobre el riesgo Juego de piedra, papel, tijera.
✔ Buenas imágenes e historia
✔ El sistema de batalla de cartas y las actualizaciones hacen de esta una experiencia profunda y divertida.

- La interfaz de usuario puede usar mucho trabajo
- El juego no se siente pulido
- es torpe a veces
- Cargar una partida guardada congela el juego durante unos segundos.
- Tienes conocimiento mundial de tu poder y ranking económico ... ¿cómo?
- ¿Es ese Times New Roman?

✘ Muchos errores
✘ Sin diplomacia
✘ Las alianzas entre facciones de computadoras son totalmente aleatorias, hasta el momento atacar a mis vecinos estaba a salvo, ya que obtuvieron aliados que nunca pudieron contactarme.
✘ No hay términos de paz. Una vez que comienzas una pelea, es una guerra total.
✘ Se reirá o llorará ante los nombres y ubicaciones de las ciudades.
✘ No optimizado para máquinas modernas.
✘ Cursor de Windows. ¿O es ese otro error?
✘ El juego no está en Acceso temprano, bandera roja.

"¡Los [...] amantes de la estrategia lo apreciarán! Guerra, política y un sistema único de combate táctico de cartas, y muchas características".
No hay política en el juego.

Los desarrolladores de Hope pueden mejorarlo, tiene mucho potencial.
27 julio 2019
Ann @ -M @ ry
Como amante del género de la estrategia, ¡estoy bastante emocionado! Cada vez que compro una estrategia independiente, me sorprenden algunas características nuevas, frescas y únicas. El juego tiene muchas facciones, hay muchas cosas que actualizar e investigar. Gran cantidad de regiones para capturar. Los gráficos y el sonido son muy agradables. Lo mejor: ¡el juego no es fácil!
29 julio 2019
Arion

Realmente quería amar este juego: soy un gran fanático de los juegos de gran estrategia como Total War y me gusta que cambiaron un poco las cosas cambiando su combate de batallas en tiempo real a batallas basadas en cartas ... además, el juego cuenta con un montón de facciones.

Sin embargo, el juego está plagado de demasiados errores para ser jugables, incluidos algunos que rompen el juego. Carece de un montón de características que esperaría de un juego básico (¿una función para guardar el juego, por favor?); necesita agregar más sugerencias de herramientas y tutoriales para guiar al jugador; necesita agregar notificaciones para eventos completados en el juego, como una investigación completa; necesita ajustar el sistema de combate para que sea más informativo y transparente para el jugador (para que podamos elaborar estrategias en consecuencia), y arregle mi mayor motivo favorito de todos ... ¡errores tipográficos!

Mírame jugar!


En pocas palabras, este juego es dolorosamente de acceso temprano y, aunque sé que el juego todavía está en progreso, actualmente no se puede jugar y definitivamente no vale la pena comprarlo en este momento. Sin embargo, lo que realmente necesita es un fin de semana beta abierto en el que los jugadores puedan probar el juego de forma gratuita y proporcionar a los desarrolladores los comentarios cruciales que realmente necesitan.

Entonces, TL; DR?

Pros + Un gran juego de estrategia que reemplaza las batallas en tiempo real con combates basados ​​en cartas.
+ ¡El arte de cartas es increíble!
+ Muchas facciones para jugar como - 8 en total
+ Varios niveles de dificultad

Meh +/- Los gráficos en este juego son generalmente un "meh". Parece lo suficientemente útil, pero no es particularmente genial.

Contras / Comentarios: errores que rompen el juego, como el error gráfico / UI (primer juego) que no solo me hizo llorar los ojos, la interfaz de usuario me impidió terminar mi turno y el error "ningún recurso ganado incluso después de terminar un turno" que básicamente terminó mi segundo juego prematuramente para mí. También hay muchos otros errores, como las pancartas de las tropas que no se actualizan cuando pierdo todo mi ejército.
- Falta de información sobre herramientas cruciales. Incluya descripciones de edificios como escuelas para que los jugadores sepamos qué estamos actualizando.
- Falta de un tutorial adecuado. El tutorial en la ciudad está bien, pero no hay un tutorial para el mapa mundial. Tuve que descubrir cómo mover mis tropas de una región a otra: seleccionas el estandarte de la tropa y usas el botón derecho para mover tu unidad. Tenga en cuenta que no puede moverlos demasiado lejos.
- El sistema de combate basado en cartas debe ser más transparente. No veo por qué mis unidades mejoradas no pudieron diezmar completamente las unidades de nivel 1 del enemigo.
- Actualmente, parece que no puedo ordenar a mis tropas que ataquen a otras tropas directamente, pero puedo sitiar sus ciudades / pueblos
- Notificaciones de eventos completados en el juego, por ejemplo, como una investigación completa
- Un botón en el mapa mundial para que los jugadores "encajen" la cámara en su territorio.
- ¿Agregar características básicas como un botón Guardar juego y un menú en el juego?
- Muchos errores tipográficos - Por ejemplo, "fracciones" son en realidad "facciones", y estas son la ortografía correcta para "recientemente" y "preparación"
- Hay una pequeña parte del juego que aún no se ha traducido, a saber, el menú Fortificación
- No estoy seguro de por qué hay una opción de "Comprar" en el menú principal - ¿Es eso indicativo de una futura tienda en el juego que venda posiblemente cosméticos y cosas por dinero en efectivo?


En general, en general, diría que Last Day of Rome tiene un atisbo de potencial, pero actualmente está demasiado plagado de errores para que pueda jugarlo adecuadamente. Por lo tanto, lo marcaré como una revisión negativa porque no recomiendo comprar este juego de acceso temprano a partir de ahora, pero estoy dispuesto a cambiar mi revisión una vez que los desarrolladores trabajen en las grandes cantidades de errores, especialmente el juego rompedores, en el juego. Si está interesado, haga una lista de deseos y vea cómo va el desarrollo.


Nota al margen
If you like this review and would like to follow me for more, please feel free to drop by my curator page: https://store.steampowered.com/curator/33780629-The-Midcore-Gamer/
30 diciembre, 2019
nemethiel
¡Un juego prometedor, pero con tantos errores después de solo un par de horas! Este juego claramente no está terminado y roto. Realmente me gustaría jugar este juego, pero en ese momento, es más un dolor que un juego. Demasiado.
Aquí están algunas. Probablemente hay más:


- El error más grande: ¡batallas manuales! Tuve que usar Alt + F4 tantas veces porque parece congelarse si muevo el mouse demasiado rápido sobre una unidad mientras algunos pelean (no estoy seguro de eso). O cuando soy atacado y tengo edificios de defensa, el juego se congela después de que el IA hizo su ataque. Muy doloroso Este es uno de los principales errores a mi punto de vista.
- algunas habilidades generales no se pueden adquirir, incluso si tiene suficiente experiencia para gastar. (bonificación a reclutas / rondas y movimientos en territorios amigos.
- Sobre el último, es inútil (ver en alguna parte a continuación)
- Cuando vuelves a cargar un juego, puedes entrenar de nuevo una unidad. OP. Si lo haces varias veces, comprar una unidad puede incluso devolverte algunos reclutas ... lo mismo para el hierro. Sí, pagan para luchar por mí y me ofrecen esclavos (o sus hijos tal vez o compañeros de trabajo que no les gustan ...)
- El sonido cuando entras al mercado es ... bueno ... un sonido del juego barato de los 90 '. Uno de 2 segundos, repetido una y otra vez. Tan horrible!
- IA no está haciendo casi nada (¿tal vez porque jugué en modo fácil?). Puedes atacar a voluntad a los romanos. Simplemente envían varios ejércitos para proteger el territorio, pero casi nunca intenta recuperarlo después de ser derrotados.
- Diplomatia? Una broma. "tu sabio y <tu enemigo> decidieron hacer las paces". ¡Hey, no pregunté nada! Qué ? ¿Todos mis ejércitos atacantes volvieron a mi capital? ¡La teletransportación es tan común hoy! Un buen punto, no sirve para construir carreteras. Oh sí, es cierto, no puedes.
- Generales xp está roto. Nunca ganan XP de las batallas. Solo de habilidades. 500 por turno en el rango 1, 1000 por turno en el rango 2 y ... 500 por turno en el rango 3.
- La madera es demasiado importante: la necesitas para actualizar todo pero ejércitos. Incluso lo necesitas para mejorar la madera. Woooooodddd!
- Seleccionar varios generales al mismo tiempo es doloroso. Y si lo haces demasiado, los asedios fallan y comienzas una y otra vez con "2 turnos hasta el ataque". Solución: salga del territorio, guarde, vuelva a cargar, mueva a sus generales uno a la vez.
- El territorio inferior derecho es un dolor cuando quieres seleccionar tu general. Tienes que acercarte al máximo y tener la oportunidad de hacer clic en su emblema.
- ¡Los ejércitos pueden moverse de un territorio a otro muy lejos en un turno! Pictos a Enterprise, ¡listos para salir!
- Muchas de las bonificaciones que obtienes no parecen aplicarse a las unidades (o no se muestran). ¿De qué sirve?
- ¡El árbol de los conocimientos es una verdadera broma! Bastante seguro de que es inútil, las bonificaciones no parecen aplicarse a las unidades.
- Cuanto más conquistas, menor será el reclutamiento de nuevos reclutas. Al tratar de obtener cada territorio, solo tenía 300 por turno al final, por lo que era imposible ganar sin usar algunas vulnerabilidades de error (salir y volver a cargar, por lo que puede reducir el precio de reclutamiento a un valor negativo).
- El mercado es una broma. ¿Por qué compraría algunas cosas de lujo? El único propósito es venderlos para obtener dinero.
- Mejorar la vida útil de un general no tiene valor. Todos mis generales estaban más que listos para la casa de retiro: alrededor de 125 años y todavía listos para luchar contra esos romanos. Bwaaaa Picts son criaturas mágicas, ¡todos lo saben!
- La "pantalla de felicitación" más barata que he visto durante mucho tiempo: "usted ganó. ¿Continuar o parar?".

Y probablemente más lo olvidé. Este juego nunca debería haberse lanzado en este momento. ¿Sin pruebas beta? No hay amigos que digan: "oye, ¡eso no es bueno!" ?. Estoy consternado de que este juego tenga buenas calificaciones, esto es increíble. No es divertido jugar este juego. ¡Incluso el RIESGO es más divertido!

En ese punto, NO COMPRE este juego hasta una actualización importante. Una pérdida de dinero. Pero espero una actualización, este juego podría ser entretenido, estoy seguro. Pero necesita una reelaboración seria.
8 septiembre, 2019
Taclis
No compres este juego en su estado actual. No te dejes llevar por una falsa sensación de seguridad por el (actualmente) alto puntaje de revisión, este es un juego roto. En una hora de juego me encuentro con tres errores de ruptura del juego que necesitaban reiniciar. Sinceramente, no tengo idea de cómo este juego podría haberse lanzado en su estado actual. Me gusta la premisa, pero tal como está, es una pérdida de dinero.
9 septiembre, 2019
earl_uhtred
No desperdiciaré palabras: este juego en su estado actual es atroz y no puedo entender cómo está obteniendo un puntaje de revisión tan alto.

Este es el Big Rigs: Over the Road Racing de los juegos de mapas y cómo la gente puede llamarlo 'realista' aturde la mente. ¿Por qué un juego que está lanzando a los nerds de la estrategia histórica tiene la mayoría de los nombres de provincia como un galimatías? Pero no todos. Algunos son reales, pero inexplicablemente fuera de lugar. Toledo está en la costa. Constantinopla, IIRC, se encuentra en algún lugar del norte de los Balcanes. Amida aparentemente estaba en el norte de Rusia. Donde Roma - ROMA! - Debería llamarse 'Hola Karate' o algo así. Sí, es esencialmente cosmético, pero para mí rompe la inmersión, e inexplicable dado lo fácil que hubiera sido hacerlo bien.

Por el amor de Dios, no compres esto.

Deje una comentario para Last Day of Rome