Página de inicio > Juegos de acción > Acción > Aventuras > Prototype™ Revisión

Prototype™

Fecha de lanzamiento

10 Jun, 2009

Nombre del editor

Activision

Nombre del desarrollador

Entretenimiento radical
11 noviembre, 2018
凑 斗 景 明
El juego es bueno, pero odio el bloqueo regional.
17 febrero 2014
Solaero
El prototipo es lo que sucede cuando combinas el mundo urbano urbanizado de GTA4 con la trama de Crysis 2 (excepto que el virus es un virus Left 4 Dead / Resident Evil-esque en lugar de extraterrestres) con un protagonista que es esencialmente un cruce entre un humano biológico T-1000 y DC comic's Parasite (consume personas para adquirir habilidades, conocimientos, habilidades, etc.). El modo de juego superpoderoso es definitivamente mi parte favorita, hay muchas maneras de ganar las batallas de historia más importantes y las maniobras secundarias con los diversos movimientos a tu disposición. Como Alex Mercer, puedes recoger pistolas y lanzacohetes o convertirte en un arma tú mismo cambiando la forma de tu cuerpo a garras, cuchillas, garrotes, látigos e incluso un movimiento de bala de cañón que te lanza hacia tu objetivo con la fuerza suficiente para hacer explotar una armadura vehículos más adelante en el juego. Hablando de vehículos blindados, puedes secuestrar tanques y helicópteros de combate skyjack (y esto incluso se ve exactamente como esa escena en T2 donde el T-1000 se sube al helicóptero y le dice al tipo que salga LOL). Cuando caminas a pie y exploras Manhatten, usas tus habilidades aumentadas para estacionar el paisaje, en las mejoras completas puedes saltar sobre edificios de 5 pisos fácilmente y deslizarte / volar por el aire de manera muy similar a cómo Mario de Super Mario World se desliza con el súper capa. También hay un elemento de Metal Gear Solid en este juego, ya que puedes cambiar de forma a otras personas que consumes, es decir, soldados o peatones en la calle para mezclarte, ya que los militares te buscan constantemente. El modo historia es bastante único: tu personaje se despierta teniendo exactamente el mismo conocimiento que el jugador sobre lo que está sucediendo, y a través de una mecánica conocida como la red de intriga, eventualmente entiendes la historia y los antecedentes del juego sobre todo lo que es pasando a tu alrededor. A medida que explores Manhatten, encontrarás personas con el ícono de la Red de Intriga sobre tu cabeza, lo que indica que puedes ser consumido por ti para aprender lo que saben en relación con todo lo que sucedió. Este juego presenta funciones secundarias que se muestran en el minimapa del juego que mostrará sus habilidades con las diversas habilidades que adquiere y vea qué tan rápido puede estacionarse de un lugar a otro y obtener medallas de bronce / plata / oro / platino dependiendo de su capacidad de 1337.

Empecé a jugar esto y lo terminé en aproximadamente una semana, asegurándome de completar cada sidemission en platino. Debido a que la trama avanza a través de Web of Intrigue, es posible terminar el juego sin sacar toda la historia, así que hice un nuevo juego + para encontrar los objetivos de consumo restantes para obtener toda la historia. En su mayor parte, las misiones de la historia principal son fáciles con algunas peleas de jefes difíciles que realmente te hacen usar todas tus habilidades hasta cierto punto, el aspecto más desafiante de este juego definitivamente es obtener platino en cada misión secundaria (piensa en el desafío del nivel de juego NES clásico) . En general, le doy a este juego una recomendación sólida por su juego fluido (¡me encanta el parkour!) :)


19 julio 2014
????????
Un juego verdaderamente épico, el modo free-roam es lo que lo hace mejor, realmente te sientes como un asqueroso saltando rascacielos y viendo a todo el ejército de los EE. UU. Tratando de detenerte y fallar miserablemente. El progreso de RPG donde gastaste puntos de evolución en mejoras de potencia y nuevos trucos está bien hecho. Sorprendentemente, la historia también es bastante buena, y hay una trama decente. Los gráficos fueron fechados cuando se lanzó este juego, ahora son bastante malos, pero eso no toma la genialidad del juego. Defectos? Bueno, el gráfico para uno, misiones secundarias malas, modelos repetitivos de NPC que te hacen sentir como en guerras clon. Nada importante. El combate puede volverse un poco repetitivo si no mezclas las cosas. Gran juego.
22 noviembre, 2018
King_Arokis
Necesita una edición Remaster
5 julio 2015
Ivan
Otra joya más en mi biblioteca de Steam.

En caso de que tengas un complejo de Dios, este juego está hecho para ti:
Si no lo haces ... ¡todavía lo es!

Básicamente te deslizas en el papel del más o menos antihéroe Alex Mercer en la ciudad de Manhattan que fue infectado por algún tipo de virus y ahora está siendo controlado por soldados de élite llamados "Blackwatch".

Una vez que presiona el botón "Iniciar nueva campaña", se lo lanza directamente al mundo abierto con solo algunas informaciones de fondo sobre la próxima historia. Todo lo que sabes es que eres Alex Mercer, quien fue derribado y herido de muerte y luego se infectó con un virus que de alguna manera te revivió y te dio habilidades y superpoderes para cambiar de forma.

Ahora está intentando todo lo posible para descubrir cómo sucedió todo esto, a dónde irá y cómo podría terminar todo esto "interrogando" a los responsables.
Mientras te abres camino a través de la historia, te atrae una buena cantidad de giros interesantes, peleas de jefes desafiantes y toneladas de mejoras para Alex que lo convierten en el enemigo más difícil que "Blackwatch" tendrá que enfrentar durante toda la infección.

Hay muchas misiones secundarias por hacer, algunas de ellas agradables y otras solo para mantenerte ocupado terminando el juego al 100%. Pero si te enfocas solo en Story Quests, es posible terminarlo en ~ 12 horas en una dificultad media.
A veces puede ser frustrante (no solo por la IA) sino por los ataques abrumadores o las partes incorrectas de "Fallo de misión", pero una vez que has vencido el juego, se siente realmente satisfactorio incluso sin logros de Steam o desbloqueos de trajes geniales para Alex Mercer La jugabilidad en sí misma es (para mí) casi perfecta y las posibilidades son infinitas debido a los poderes de Alex y la armadura quizás más atractiva en los videojuegos de 2009.

Dicho esto, me gustaría dejarle la decisión de si debería obtener este juego a la venta por 5 dólares o simplemente dejarlo ser, todo lo que puedo hacer es recomendarlo a todos los que aman un buen clásico y un juego por 'Activision' que no es "Fast and the Furious" ni "Call of Duty", sino un BUEN juego.
Un punto que algunas personas pueden encontrar interesante: los gráficos no son terriblemente malos, pero tampoco sobresalientes para 2009 ... algo intermedio debería describirlo con precisión. Si los gráficos no te molestan, es un juego perfecto para una tarde informal cuando estás fuera del trabajo y solo quieres relajarse..en si te encantan los buenos gráficos, mira el Prototipo 2 ... tiene todas las características que 1 tiene para ofrecer y aún más: también escribiré una reseña en la parte 2 una vez que lo haya terminado en Steam.

* Nota * No estaba experimentando ningún problema de rendimiento en mi tarjeta nvidia, pero sé que hay problemas masivos con todas las tarjetas AMD ... y nunca lo solucionarán, creo, así que en caso de que no tenga una tarjeta gráfica Nvidia es posible que quieras jugar este en una consola.

Como siempre, espero que mi crítica haya sido útil y escrita de manera comprensible y que te haya facilitado la decisión de comprar un juego de hace 6 años que sea aún más avanzado que los lanzamientos de hoy ...
6 agosto 2014
Monty Glu Devair
Comes personas y obtienes poderes de ellas al hacerlas pedazos.

Entonces es básicamente Kirby duro
7 febrero 2019
jjbinx321
Cómo hacer que el juego funcione en una CPU de Windows 10, 8+ core:

-Utilice el Administrador de tareas para cambiar la afinidad de STEAM a usar solo 8 núcleos ANTES de iniciar
el juego, eso es CPU 0 a CPU 7 en Windows 10, luego ejecuta el juego. Cambiando el juego
La afinidad después de su lanzamiento no funcionará.

Deje una comentario para Prototype™