10 Miles To Safety

Fecha de lanzamiento

21 Oct, 2019

Nombre del editor

Trickjump Games

Nombre del desarrollador

Trickjump Games
10 millas a la seguridad
Sobrevivientes! La versión 1.14 [Acceso anticipado] ahora está disponible con lo siguiente:
CARACTEÍSTICAS
  • Nuevo personaje Medic: menos salud, pero se regenera con el tiempo y revive a los compañeros de equipo mucho más rápido.
  • Mucha funcionalidad mejorada de Gamepad, incluida la entrada de nombres de personajes y la división de la pila de inventario
  • Vault & Roll ahora se encuentra en el joystick IZQUIERDO del gamepad para evitar interferir con el menú de comunicaciones.
  • Se eliminaron los puentes rotos en el área de Docks Canals para facilitar la navegación por esta sección.
ARREGLOS
  • Las barreras construidas durante la misión Ferry ahora se eliminan al completar la misión.
  • El botón ATRÁS en el menú de audio del juego ya no desaparece ocasionalmente
  • Airdrops en modo supervivencia ya no se pegan en los techos, etc.
  • Búsqueda mejorada de caminos infectados por la noche en el área de la ciudad
2 diciembre, 2019
Honyakusha
Fue un viaje divertido, tomó 8 horas para terminar el juego (puedes terminar mucho más rápido si lo deseas) todavía está en acceso temprano, así que espero que pulirán mucho más. Sin embargo, hay algunas cosas que necesito mencionar

El botín es demasiado fácil, cada apartamento es rival de una armería. Puedes saquear fácilmente explosivos, municiones y armas, incluso las armaduras y armas de grado militar también son fundamentales. Sé que esto es América, pero sinceramente es lo más importante que debes resolver ...
¿Cómo puedes arreglarlo? Agrega ubicaciones únicas al botín. Como tiendas de armas o estaciones de policía o campamentos del ejército para armas. Hospitales y farmacias para medicamentos avanzados. Haga que el evento de suministro sea más gratificante.

Algunos mapas son dolorosos para ♥♥♥, ese episodio del canal es molesto en el mejor de los casos.

Algunas de las armas son totalmente inútiles. Lanzallamas, lanzagranadas, juegos de rol son uno de esos. La mayoría de las peleas que estás haciendo es contra cazadores y soldados. Especialmente los cazadores, el daño del lanzallamas es demasiado bajo para que los cazadores puedan destruir tu barricada incluso si gastas todo el combustible en tu inventario. El lanzagranadas y el juego de rol son inútiles porque les dejas un arma completa, mientras que su rendimiento es terrible, no puedes usarlo contra los cazadores. Puedes destruir tanques con 30-50 balas con LMG y mucho más fácil de hacer de esa manera.

De todos modos ... Necesitan agregar un poco más de contenido. Tal vez algunas armas y cosas fabricables para condimentar las cosas. Sin embargo, es un buen juego, considerando el precio.
2 junio
LeeFox
¡así que vale la pena! emocionado de verlo progresar, pero por el momento es más que suficiente para un acceso temprano
21 octubre, 2019
Obliterator2
Encontré esto en EGX y fue el mejor de los títulos independientes que vi. Aunque es un acceso temprano, los gráficos se sienten muy pulidos, el movimiento es suave y el mundo procesal es muy impresionante, especialmente porque continúa infinitamente.

La dificultad está bien para el área inicial, donde hay muchos zombis, pero son lentos y débiles (sin embargo, prefiero comenzar en el área en su demo). Todavía tienes que cerrarte por la noche, pero la elaboración es rápida y fácil, así que afortunadamente no es una tarea. Me recuerda un poco a cuando jugué la versión beta de Fortnite contra los zombies, y definitivamente es el tipo de juego que sería más divertido jugar con compañeros una vez que se vuelva más difícil.

Los desarrolladores han hecho un buen trabajo hasta ahora, vale la pena las £ 10.
21 octubre, 2019
daveeee
Como algunos de los otros críticos, vi este juego en EGX y pensé que se destacaba entre los juegos independientes. Es un saqueador / tirador de supervivencia de arriba hacia abajo.

El núcleo del juego es simple pero tiene suficiente para ser siempre interesante. En el fondo, debes llegar a un punto de escape a través de un mapa ilimitado generado por procedimientos lleno de zombis y monstruos "infectados". El mundo se siente sorprendentemente vivo teniendo en cuenta el pequeño equipo y el presupuesto con el que tienen que trabajar. Creo que es bastante impresionante.

El juego se divide en un ciclo de día / noche donde necesitas saquear armas, armaduras y recursos durante el día mientras te mueves hacia el punto de escape. Luego eliges un área / casa o lo que sea para construir defensas para una avalancha de infectados más peligrosos por la noche. Durante el día puedes completar varios "desafíos" aleatorios para obtener un mejor botín, o para reclutar amigos NPC para escapar. Mientras tanto, un "medidor de infección" está marcando en la pantalla, lo que indica que los enemigos más difíciles aparecerán cuanto más tiempo tardes.

Es sorprendentemente satisfactorio, y puedo ver que salir será un desafío divertido. ¡Ya tengo ganas de quedarme atrapado más tarde hoy! El elemento de disparo es divertido, y también hay algunos explosivos y pirotecnia agradables para tener en tus manos.

El verdadero potencial para la longevidad en el juego radica en el modo cooperativo. Hasta cuatro de ustedes pueden unir fuerzas para abordar el mapa, con la penalización de los enemigos más duros cuantos más hay. Si los desarrolladores pueden construir una comunidad alrededor de esto, entonces creo que puede ser un éxito de culto.

Es un acceso temprano, por lo que planean agregar más al juego. Si suena como algo que disfrutarías, definitivamente recomendaría recogerlo. Ya se siente como el mejor jugador que he gastado en un juego durante todo el año.
22 octubre, 2019
Una droga discreta
Mi juego hasta ahora
carga y elige 5 sobrevivientes con diferentes habilidades
Elijo el saqueador (sin personalización)
hacer un tutorial simple corriendo un hospital
aprendiendo a construir el bloqueo de madera y usar armas y artesanía básica
debes dirigirte en la dirección de la flecha roja en la brújula durante 10 millas para ganar
Paso por algunas pequeñas ciudades bonitas (con pequeños tesoros y civiles gritando) y entro en algunas casas y las saqueo
ritmo similar al de la realeza de batalla, IN> GRAB> LEAVE
ahora encuentro a un civil al azar atrapado debajo de un automóvil y pide ayuda
Espero un pequeño tesoro mientras intentan liberarse
después de salvarlos se unieron a mí y me siguieron
cae la noche rápidamente y me alertan de que tengo poco tiempo para construir mi defensa
Me zambullo en la casa más cercana y empiezo a bloquearme para bloquear ventanas y puertas junto con bloqueos
Me sentí seguro y bien equipado.
Los rastreadores nocturnos llegaron y destrozaron mis bloqueos. Había subestimado enormemente a mi enemigo.
Me las arreglé para sobrevivir a la noche, a diferencia de mi compañero.
Viajé los siguientes 8 días repitiendo este proceso para encontrar mejores equipos y armas y planos para nuevas defensas y artículos
que aparezcan varios eventos y que gane artículos adicionales y nuevos compañeros (limitado a 1)
morí en un techo a 8 millas de la izquierda debido a la falta de munición y la pérdida de la noción del tiempo
afortunadamente este juego no castiga demasiado y te permite continuar desde la última noche que sobreviviste

Pensamientos generales que disfruté de mi tiempo con este juego y con Coop solo traerán más diversión, espero con nuevos eventos que se agreguen y nuevos conjuntos de fichas y contenido (¿mencioné que todo es una generación aleatoria?) Este juego tiene un futuro brillante y recomendaré amigos.
23 octubre, 2019
Farion AJKiller Fey
Es un juego pequeño, pero vale la pena el dinero. puedes decir que el equipo de desarrollo de tres hombres puso algo de corazón en ello. Es un juego de acceso temprano, pero los desarrolladores están activos. y trabajando en más contenido.
25 octubre, 2019
DagDurnick
Por lo general, puedo decir si voy a disfrutar algo en los primeros 30 segundos de jugarlo. Conoces esa sensación si un juego lo ha logrado, o si está fragmentado hasta el punto en que está "Ok". Este juego en particular fue muy divertido desde el principio, y como es un acceso temprano, solo puedo imaginar lo que viene en el camino con respecto a la hoja de ruta. El grupo con el que juego hizo referencia a esto como "Si Fortnite y Project Zomboid tuvieran un hijo".

Este juego tiene que ver con la gestión de recursos, especialmente la munición, reunir refugios efectivos para pasar las noches y administrar zonas de muerte con tus felices compañeros de equipo. El fuego amigo es una realidad aquí, y esos cócteles molotov pueden parecer que van a despejar esa barricada, pero probablemente va a aterrizar en la cabeza de Connor (¡lo siento!). La interfaz de usuario es bastante intuitiva y fácil de usar, pero es difícil rastrear a tus compañeros de equipo. Tienen círculos de colores, pero hay tantos colores en el mapa que cuando todos comienzan a ponerse cascos y armaduras, las cosas comienzan a verse igual. ¿Quizás nombres sobre cada jugador constantemente? El mundo es de procedimiento, por lo que no puedes memorizar el mapa, así que me gusta, pero creo que podría haber más variaciones en los tipos de edificios, ¿quizás diferentes estilos en cada zona? Ah, y 10 millas realmente se siente como 10 millas ... correr cuando puedas con SHIFT.

Después de haber jugado un poco más de una hora, aquí hay algunas ideas divertidas que tuve, y algunas de ellas pueden estar o no en la hoja de ruta actual.

- animales. ¿Perros que puedes encontrar y adoptar que te ayuden a luchar y proteger tu refugio?
- Más eventos especiales. El suministro cae y protege los eventos civiles son divertidos, ¡más así!
- ¿Quizás encontrando casas de seguridad retenidas por grupos hostiles de IA? Sería divertido correr hacia una casa al caer la noche, ¡solo para encontrarla ocupada!
- Unidades militares: defensas más coordinadas de la IA con las que podrías ayudar, en lugar de solo policías errantes.
- Más variación en los monstruos de noche. En este momento, todos se parecen a las cosas de Temple Run cruzadas con Hunters de LFD. Estoy seguro de que hay más variaciones: explosivas, que emiten un humo nocivo, que te sacan del refugio (¡sin usar la lengua! :))
- Opción para apagar el fuego amigo en partidos de rando que no sean amigos. El duelo podría ser un problema real.


En general, tiene un precio realmente decente en este momento. He visto algunos de acceso anticipado que buscan la gubia rápida y luego mueren en la vid. Parece que este ha sido diseñado por personas que han jugado todos los juegos que tengo y querían hacer lo suyo. Tiene éxito al rascarse esa picazón en los juegos. Espero ver a dónde va este. Gracias Devs!
26 enero
DJ Dostoievski
Este juego de disparos de arriba hacia abajo te hace luchar y hurgar durante las horas del día y construir defensas contra los atesorados poderes nocturnos. Se ofrece una gran combinación de acción y estrategia. Los ciclos de día / noche son rápidos, por lo que debe pensar con atención y priorizar el ciclo de reunión. Los ambientes son coloridos y exuberantes, dando al mundo una sensación densa. Saludos a animaciones de personajes auténticos y variados. El mapa está lleno de NPC humanos, lo que es bastante refrescante para el tropo de apocalipsis zombie, y están en todo tipo de lucha o huida con policías que se enfrentan a zombies, civiles corriendo, buceando para esconderse. Combinado con la densidad de objetos, le da al mundo una sensación increíblemente viva (risas). El tiroteo y el combate cuerpo a cuerpo se sienten satisfactorios y marcados. El ritmo se siente frenético y al límite. No estoy seguro de por qué, pero mi mente siempre va al clásico Robotron cuando pienso en este juego.
26 octubre, 2019
Nat3ski
Un gran juego cooperativo de supervivencia zombie. tienes que recorrer diez millas, viajar de día y encerrarte dentro por la noche.

El juego de armas es divertido, hay una variedad de armas que le dan una pequeña elección en su estilo de juego, y el juego tiene un concepto básico agradable.

Hay algunos errores, como ocasionalmente atascarse, lanzamientos de granadas inestables, zombis objetivos que aparecen dentro de contenedores donde no se puede alcanzar, pero si soy sincero, todos estos son muy pequeños y pueden ignorarse o resolverse con un reinicio.

Vale la pena por el precio y una nueva versión del tema zombie.
28 mayo
iMalReAdEedEAd
De arriba hacia abajo la supervivencia zombie. Recorre el día y defiéndete durante la noche. Los días duran como 5 min y las noches aproximadamente 2 min. Al principio estás a 10 millas de la seguridad. Todo es simple y fácil, los objetivos son fáciles de matar y las armas que encuentres aquí no te llevarán muy lejos. Busca las cajas naranjas para encontrar mejores armas. Se le notificará si un arma o armadura en su posesión es insuficiente. Lo más importante es correr lo más posible, porque te persiguen.


Nota para el desarrollador: no poder girar la cámara es un poco molesto, pero supongo que es más eficiente.
28 octubre, 2019
BAK
A pesar del acceso temprano, este es un juego de calidad.
Una buena mezcla de Zomboid, Left for dead, State of decay y Death road to Canada.
Sería realmente agradable si hay más variedad en la forma en que pasas las noches: construir barricadas y luchar ~ los mismos zombis cada vez se vuelve un poco repetitivo. Tener noches "especiales" de vez en cuando podría ser genial (es decir, "noche de zombis no especial", "noche de bombardeo aéreo", "huir de la noche de zombis más rápida", "encontrar noche de sobrevivientes", "dormir bien / saltarse la noche", etc.) .)


ACTUALIZADO (ver comentario del desarrollador):
Lo único que es frustrante es que el juego no te permite jugar "a tu propio ritmo": ¡te castiga si no avanzas demasiado y la dificultad aumenta drásticamente a medida que avanzas! ¡He jugado más de 20 horas (no solo en esta cuenta de Steam) y todavía no lo he logrado!
Ps: derrotado / explorado por completo todos los otros juegos desde arriba + entrar en el gungeon, deadbolt, mgsV y etc. No puedo considerarme un jugador "casual".
29 mayo
HauntedMoose
Gratamente sorprendido por este. La estética encantadora me atrajo, y la jugabilidad y la atmósfera generaron. Aquí se presta mucha atención a los detalles y definitivamente sentí que valía la pena. Para una compra de acceso temprano, esto fue sólido; Obtuve toda una experiencia de campaña desde el principio y nunca sentí que había comprado algo incompleto, sino más bien, un marco que se ajustará y se agregará desde aquí. Espero jugar esto con amigos y ver cómo se desarrolla el juego en el lanzamiento.
9 noviembre, 2019
1 2 3 4
Tentativo sí. Definitivamente necesita más variedad y la falta de variedad hace que el ritmo se sienta muy lento, pero creo que el juego básico sigue siendo muy sólido.

Deje una comentario para 10 Miles To Safety