WWE 2K20

Fecha de lanzamiento

Oct 21, 2019

Nombre del editor

2K

Nombre del desarrollador

Visual Concepts
ENERO de 23
dnbkritical
¿En venta por $ 19.79? ¡Seguro Por qué no! Si tiene errores de vez en cuando, podría lidiar con eso por el precio que pagué. Lo descargué, probé un combate rápido y después de 7 minutos desde el momento en que comencé el juego, eligiendo mi combate y luchadores, se estrelló. ¡EL PRIMER PARTIDO! Esto no es solo un error, este juego no se puede jugar. ¿Solicité un reembolso y steam dijo que no puede otorgar mi solicitud? La gente escucha, si obtienes este juego gratis, no pierdas tu tiempo en esto. Evite esto a toda costa. Hasta que al menos puedan, hacer que el juego sea jugable, mantente alejado. NO RECOMIENDO ESTE JUEGO. No pude pasar por un partido. REEMBOLSO REEMBOLSO REEMBOLSO!

Ahora, aquí está lo más importante que puedo sugerir mientras está a la venta, si estás cerca como yo, cómpralo ahora y comprueba si tu experiencia es mejor de lo que dicen las críticas negativas. Entonces puede ser una victoria, pero si tiene algún problema, obtenga un reembolso y seguirá siendo una victoria para usted. Gente feliz jugando.

actualización
ahora 17 minutos en total, dos partidos en total y ambos partidos se bloquearon y cerraron. Este juego es realmente imposible de jugar. Una vez más, no gastes tu dinero en este producto. Todavía estoy esperando que Steam me devuelva el dinero, esto es inaceptable.

actualización 2
Steam ha devuelto mi dinero a partir del 27 de enero de 2020.
MARZO de 27
AFTERD4RK
Bug City, ¿cómo puede una compañía multimillonaria lanzar un juego que es 50 veces peor que un juego que lanzaron en 2013?
1 de noviembre.
nik
Steam realmente debería dar reembolsos a cualquiera, sin importar las horas. Es solo una gran decepción. El juego no está terminado, realmente apesta. Todos están mejor jugando una versión roblox del juego para una mejor experiencia. Realmente no recomiendo el juego a nadie
10 de noviembre.
Iceman
No he jugado un juego de WWE ya que era WWF y es bueno saber que juega mejor en la PlayStation 1
16 de noviembre.
MAsplinobi
He comprado todos los juegos de 2K WWE hasta la fecha. Ha habido malas, sí. Pero nunca me he arrepentido de comprar uno. Nunca hasta 2K20. Creo legítimamente que es lo máximo que me he arrepentido de haber comprado un videojuego en mi vida. Los cuerpos con fallas están bien, siempre me ha encantado la falla de WWE 2K en el juego. Pero los bloqueos, los datos perdidos, las cosas rotas, las cosas que faltan directamente, las cosas eliminadas, las escenas rotas, la mala calidad del modelo, el hecho de que vendieron el juego con lo que posiblemente sea uno de los peores tipos de partidos de juego ( etiqueta mixta: no ha cambiado desde que estuvo en el juego en 2k14, todavía tiene que etiquetar si el otro género está adentro, lo que hace que sea básicamente dos partidos individuales) como el ÚNICO PUNTO DE VENTA. Si alguien me preguntara si deberían obtener este juego para memes porque vieron una falla en la escalera en Twitter, les rogaría que no compraran. Todo lo que es legítimo y malo de este juego lo lleva más allá del meme malo y lo convierte en legítimo dolorosamente malo. No cometas el mismo error que hice. Definitivamente voy a tener más cuidado al revisar 2K21 después de este choque de trenes.
21 de octubre de 2019
Bollos salados
Uff.
Incluso como fanático de estos juegos, no lo recomiendo, incluso por curiosidad mórbida.

EDIT 2:
Bueno. Traté de jugar este juego. No me gusta, pero juega. El juego ni siquiera me deja hacer eso. La parte más funcional de este juego es el botón Desinstalar. Se bloquea al hacer la cosa más pequeña. No puedo aguantar más.
Hubiera estado bien si este juego se retrasara, o incluso si no obtuviéramos una entrada este año.
No es "más de lo mismo", diría que el estado de lanzamiento es peor que el de Fallout 76. Es probable que este juego se salga con la suya porque no es una franquicia tan masiva.
Si realmente quieres un juego de lucha, hay mejores opciones:
Elige uno de los juegos más antiguos de WWE 2K antes de que se eliminen de la lista en Steam. 2K15 ya no se puede comprar, y los servidores de 2K16 se cerraron hace un tiempo.
Emula los clásicos de PS2
Comprar Fire Pro Wrestling World
Comprar comestibles
Honestamente, haz cualquier cosa además de jugar este juego.

EDIT:
Muy bien, jugué unos cuantos partidos más y jugué un poco más para poder ser informativo en esta revisión.
- Crear un campeonato está fuera, se supone que se remendará más tarde, pero eso no es ni aquí ni allá
- Los controles no son "horribles", pero se sienten como si hubieran sido cambiados por el hecho de ser diferentes en lugar de ser más útiles. Por ejemplo, L1 para usar armas / mirar debajo del anillo, R1 para entrar y salir, etc. ¿Triángulo para inversión y cuadrado + X para movimientos especiales? Seguro Por qué no.
- El juego se lleva a cabo junto con cinta adhesiva y saliva. Está por todas partes, descubrí esto usando la herramienta Sound Injector y miré el diseño del archivo. En ninguna parte cerca de la palabra "organizado"
- El glóbulo rojo está adentro, pero sale cada vez que hay un movimiento con el más mínimo impacto. Como, ni siquiera se mueve usando la celda, solo movimientos normales dentro del ring. Se apaga cada vez.
- No hay nuevos objetos para crear una arena, y cada vez que cambias de opinión sobre un objeto, el juego tiene que cargar uno nuevo. La advertencia de campo "no puedes colocar objetos aquí" es mucho peor que el rojo desagradable del último año. Directamente vuelve objetos invisibles y hace diseños precisos casi imposibles
- Al momento de escribir esto, el parche 1.01 está en vivo, por lo que mucho de esto puede estar sujeto a cambios más adelante.
- Yo, por mi vida, no puedo descargar logotipos importados. He probado diferentes logotipos en cada tamaño. Se cargan bien, pero nunca se descargan.
- Parece que faltan elementos de creación (atuendos de Jericho, pintura Sting, equipo Goldust, etc.) junto con la pose del menú de AJ Style. Podría estar dentro pero busqué durante unos minutos y no pude encontrarlo
- Los brazaletes de Jeff Hardy finalmente están dentro, pero fallan cuando realmente intentas aplicarlos
- Oh, tampoco puedes personalizar el color de su pintura facial, así que está eso.
- Aparentemente, si logras importar logotipos personalizados, intentar agregarlos a tu luchador MyCareer hace que el modo nunca se cargue, así que eso es todo.
- Crear una arena es completamente inútil este año. Faltan archivos de película para un buen puñado de arenas. Además, después de guardar, las partes del escenario se restablecerán a su posición predeterminada, por lo que ni siquiera vale la pena colocar todo perfectamente.
- Crear un espectáculo también está molesto por voltear las Arenas creadas y sus nombres. De nuevo, no me gusta que importe.
- ¿La música de Evolution es el tema de Hardys por alguna razón? Ya no lo sé.
- Hay una falla en MyPlayer que te permitirá equipar cualquier movimiento que desees sin tener que pagarlo.
- Se bloquea en abundancia aparentemente
- MITB Match del modo Universo puede, por defecto, ganarse por pinfall.
- Hay un error en el modo Universo donde cada cinturón de campeonato se reemplaza con el Campeonato de la WWE.
- El error más grande de todos: el juego en sí.


Lo siento si esta crítica se siente por todos lados y no está muy pulida. Jugar este juego me hizo sentir muy inspirado
22 de octubre de 2019
Arcolf
Divulgación completa: un amigo me regaló este juego. Es por eso que ve el marcador "Recibió este producto gratis".

Para comenzar, mi grupo realiza pruebas de mecánica y funcionalidad para una comunidad basada en 2K19 que estaba buscando cambiar a 2K20. Voy a entrar en la larga reseña a continuación, pero voy a resumir desde una posición tan objetiva como puedo manejar por ahora.

El bueno
  • - Se han reducido los tiempos de carga. El juego se carga mucho más rápido que 2K19.
Lo malo: trasladado directamente desde 2K19
  • - La mayoría de los envíos de energía están codificados incorrectamente y funcionan fuera de la ofensiva y defensa de envío técnico.
  • - Existe un Umbral de Atributo de Envío donde cualquier cantidad de Ofensa de Envío por debajo de 80 funciona esencialmente como 30.
  • - El juego no puede cargar la versión guardada más recientemente de cualquier personaje a menos que se cumplan las soluciones, lo que da como resultado que los personajes mantengan un 84 general con estadísticas predeterminadas en lugar de lo que sea que hayan sido configurados.
  • - Los modificadores de movimiento - Bajo, Medio y Alto - están mal etiquetados. - Los movimientos que están marcados como que tienen un Modificador Alto carecen de ellos y viceversa. Cada movimiento debe ser verificado en Practice Play para determinar si un Modificador está realmente presente.
  • - A 100 Momentum Attribute, algunos movimientos proporcionan más impulso que otros, el doble en algunos casos. - La mayoría de los movimientos en el juego proporcionarán un 10% -12% de impulso, mientras que un pequeño número proporcionará un 18% -40%.
  • - La física se descompondrá a veces durante los partidos, el juego de práctica y las entradas. La causa más común es un objeto 3D (como la pierna de un personaje) que se engancha en el Ring Mat y queda atrapado dentro del modelo.
  • - El volumen no está equilibrado para muchas de las pistas de entrada "genéricas", como 80's 1-3, Goth 1-2, etc., dejándolas bastante tranquilas en comparación con los temas de entrada no genéricos.
Lo malo: nuevo en 2K20
  • - Image Uploader actualmente no permite la descarga / uso de ninguna imagen que se haya cargado en los servidores.
  • - Los modelos 3D presentan muchas costuras y agujeros duros. Ejemplo: una imagen colocada en la Cabeza y establecida en "Resplandor" sangrará por todo el modelo de personaje, excepto en las áreas alrededor de las muñecas y los tobillos. Mientras tanto, una imagen configurada para brillar en el torso se desangrará hasta las muñecas y los tobillos.
  • - Algunos menús de selección de color dentro de Creation Suite no funcionan. - Algunas opciones dentro de la suite le solicitan que seleccione un color, pero el cursor desaparece cuando se mueve hacia él. Sus únicas opciones son presionar aceptar o retroceder, dejándolo incapaz de establecer colores en varias partes.
  • - El mapa de brillo predeterminado es "verde" y sangrará / teñirá cualquier color seleccionado para el brillo.
  • - No puede ajustar la longitud de ninguna pirotecnia dentro de la Creación de entrada avanzada.
  • - La iluminación está vinculada al movimiento de entrada dentro de la creación de entrada avanzada y solo puede anularse utilizando una solución alternativa.
  • - Los modelos de personajes se enganchan en las partes de la vestimenta: se ven más visiblemente con calzado como los talones, el pie descansa sobre el suelo mientras el zapato se eleva hasta el tobillo.
  • - Ciertas partes de vestimenta pueden romper el modelo 3D del personaje por completo; quitando la cara, la parte superior de la cabeza y estirando las piezas circundantes salvajemente.
  • - Las piezas de vestimenta de entrada no se copiarán en la ranura de vestimenta de anillo cuando el tipo de vestimenta está configurado en Administrador a pesar de que el Administrador permite todas las partes en ambas ranuras.
  • - La configuración de opacidad no se guarda para pinturas faciales, tatuajes ni imágenes, y volverá a 100 al guardar el personaje o la parte.
  • - Los personajes pueden quedar atrapados en animaciones como correr, caminar, rodar, anclar o intentar agarrar; a menudo obligando a una salida de partido a arreglar.
  • - La descarga de un personaje de las creaciones de la comunidad puede bloquear el menú, atrapándote en una pantalla de descarga permanente que solo se puede cerrar cerrando el juego a la fuerza a través del Administrador de tareas o ALT + F4.
  • - Configurar un modo de universo y luego agregar caracteres personalizados puede dar como resultado una lista con errores con un carácter general de 0 mientras lleva el nombre de otro personaje. Actualmente, esto solo se puede solucionar eliminando el espacio de guardado del Modo Universo y rehaciéndolo por completo.
  • - Los controles reasignados dentro de un partido se transfieren y complican la navegación del menú.
El bien subjetivo (mi opinión)
  • - Las coincidencias de etiquetas mixtas son buenas para recuperarlas después de tantos años, incluso si el sistema es defectuoso.
  • - El contenido original de WWE ofrece más elementos fantásticos / arcade y es un buen soplo de aire fresco.
  • - La Mandible Claw 1 y 2 se han corregido debido a The Fiend y ahora funcionan correctamente fuera de la ofensa de envío de energía.
  • - Los nuevos temas de entrada están bien equilibrados en lo que respecta al volumen.
  • - Hay nuevos errores dentro de Character Creation Suite que se pueden ver como "características", proporcionando un beneficio en lugar de perjudicar al modelo de personaje al ocultar partes.
El subjetivo malo (mi opinión)
  • - Se han eliminado muchos materiales de la suite de creación de personajes: acero golpeado, mezclilla, dañado, concreto, etc.
  • - Los modelos de personajes se vuelven a representar completamente ante cualquier cambio en un control deslizante o selección de parte. - A diferencia de 2K19, donde permaneció el modelo, lo que le permite ver los cambios a medida que los hizo, especialmente en lo que respecta a las formas del cuerpo, 2K20 opta por volver a representar el personaje completo. Esto te obliga a vigilar de cerca lo que quieres del personaje en lo que respecta a la ubicación y las formas.
  • - Muchos menús se han anidado en otros menús, lo que aumenta la molestia involucrada en la selección de colores, materiales, movimientos, atributos, etc.
La "Revisión" subjetiva (Mi opinión en general) No puedo recomendar personalmente este juego, ni puedo aceptar la idea de que tuvieron que reconstruirlo desde cero. Hay muchos, demasiados errores, problemas técnicos y "técnicas" de 2K19 implementados exactamente de la misma manera y en los mismos lugares para ser reconstruidos. Parece mucho más probable que hayan copiado y pegado partes de 2K19 para acelerar el desarrollo de 2K20 debido a la crisis.

Puedo entender un poco con Yukes saliendo durante el desarrollo, teniendo una ventana de desarrollo acortada, teniendo que aprender el motor y las herramientas por completo y enseñando a los nuevos empleados de la misma manera, y puedo garantizar que esta será la excusa principal en los próximos días. así como la respuesta para cualquiera que defienda este juego, pero, y esto probablemente proviene de 2K en lugar de Visual Concepts, un juego puede ser retrasado para sacar un mejor producto.

Si tiene el desarrollador principal de una serie irse durante el desarrollo, es mi opinión que usted no debe empujar el juego. Retrasarlo y tomar el tiempo necesario para asegurarse de que tiene un producto funcional y estable.

No hay excusa alguna para un juego llamado "Triple-A" de un editor multimillonario en este estado. Esto, en mi opinión, no califica como un juego completo. No como una beta o incluso una alfa. Esto parece prueba de concepto en los mejores.

También entiendo perfectamente que a la mayoría de las personas que compran este juego no les importan las cosas que mencioné anteriormente. Sus preocupaciones se centran principalmente en los gráficos, la física del cabello y las adiciones a la lista. Más poder para ellos, y sinceramente espero que se diviertan con este juego.

¿Podría mejorar en el futuro? Tal vez Parches, DLC, etc. No puedo verlo personalmente cuando tantas funciones básicas del juego están inherentemente rotas. Pueden solucionar problemas superficiales en el mejor de los casos. ¿Cómo está ahora? No puedo y no recomendaré este juego y lo recomendaré activamente contra él.

No compres este juego ahora mismo. No pierdas tu tiempo, no pierdas tu dinero. Es un paso masivo e increíble hacia atrás y no vale ni una fracción de su precio actual.
25 de octubre de 2019
Piel
¿Qué demonios salió mal?

Desde 2k15, los juegos han mejorado, cada nueva entrega al menos agregó algo nuevo, pero luego vino 2k20 y lo tiró todo por la ventana.

2k20 es el primer juego WWE2k desarrollado sin Yukes, y realmente se nota.

2k cambió los controles sin razón aparente (literalmente, sin nuevas características de juego) sin ninguna forma de volver a cambiarlo. El nuevo esquema de control es confuso, molesto e innecesario y, por alguna razón, faltan versiones alternativas de superestrellas como Kane '98, Sting moderno, NWO Hulk Hogan (que estaban en juegos anteriores).

La jugabilidad también ha empeorado severamente debido al cambio mencionado anteriormente en los controles, los objetivos horribles (simplemente golpearás el cielo sin razón aparente) y la jugabilidad general se siente muy incómoda y sin pulir en comparación con la jugabilidad relativamente sólida de 2k19.

MyCareer es bastante divertido, pero odio absolutamente la dinámica entre el hombre y la mujer. Básicamente, el MyPlayer femenino y todos los demás están constantemente haciendo payasadas en mi MyPlayer masculino, mientras que él es un gran monstruo negro de la naturaleza de 7 pies de altura. En resumen, tener un MyPlayer masculino y femenino es genial, pero la forma en que se cuenta la historia es simplemente digna de vergüenza.

Nada ha cambiado en el modo Universo, excepto algunas escenas adicionales y más rivalidades posibles.

El modo 2kShowcase es genial si hay algún momento para hacer una sobre la Four Horsewoman que fue este año, pero las recientes 2kShowcases simplemente no tienen la misma sensación que la exhibición Stone Cold Steve Austins de 2k16, que presenta muchos videos más interesantes en el medio partidos. El escaparate de 2k20 es más como: "¿Recuerdas NXT TakeOver Rival? Fue genial, ¿no? ')".

El "segundo" modo de exhibición con Roman Reigns es solo una torre glorificada, pero supongo que se redujo severamente debido a la firma de Dean Ambrose / Jon Moxley con AEW.

Gráficamente, los modelos del juego han empeorado (solo mira los modelos en el juego de Edge, Bayley o Becky), mientras que algunos modelos se ven absolutamente perfectos, como Keith Lee y Ronda Rousey.

El rendimiento está por todas partes, a veces el juego se bloqueará varias veces seguidas (principalmente mientras está en la suite de creación) y otras veces funciona absolutamente bien.

TL: DR, 2k dejó caer la pelota dos veces este año, primero molestaron absolutamente a NBA 2k con microtransacciones y luego lanzaron esta pieza rota, tonta, cambiada sin razón aparente de basura sin terminar. Respeto a Yukes por dejar 2k colgando (lo cual es probablemente la razón por la que el juego apesta). Espero que Yukes firme con AEW para hacer un juego de lucha respetable. En general, el juego es peor en 2k19, pero aún así es divertido.

No lo compre, pero si lo compra con un fuerte descuento o en un distribuidor clave.
27 mayo
diablillo
Bien, entonces pensé que las reseñas estaban un poco exageradas, compré la versión de Xbox one, me caí en el tercer partido y me reembolsaron.
Comprado en PC, se estrelló en el PRIMER PARTIDO !!!!
Es repugnante la mejilla absoluta de los desarrolladores del juego sacar esta tripa rota, lo obtuve como parte de un paquete humilde, así que no me molestaré en obtener un reembolso en esta ocasión.
Si la compañía gastó la mitad del esfuerzo en producir un juego que realmente funciona de la misma manera que lo hacen en sus métodos para bloquear con modismo el modding, en realidad pueden lograr algo.
De todos modos, me alegra saber que no van a hacer un juego este año, bueno, van a sacar un pago en efectivo para ganar juegos móviles, pero no me molestaré con eso, huelo cajas de botín por todas partes en algunos disfraz y no le daré a esta compañía otro centavo de mi dinero.
Lo sopló, tenía todas las herramientas a su alcance y se decidió por una mano de obra de mala calidad, las cabezas deberían rodar.
28 mayo
chef T
este juego basura 1/3 juegos, wtf. ¿Cómo es una cosa en el mundo moderno?
29 mayo
rahathasan
Después de la actualización, se eliminan la mayoría de los errores y fallas
ABRIL de 3
Matt Zion
Lo uso para simular coincidencias. Al igual que otras versiones, sigue la tradición de empeorar. Aquí hay una lista cada vez mayor de problemas.

- Si intentas tener más de 6 creaciones en una partida, tiene muchas posibilidades de estrellarse.
- Se bloquea durante la edición de personajes o equipos de forma regular.
- Se bloquea con frecuencia durante los ruidos.
- Fallas horribles son un encuentro normal. Un personaje tiene una máscara y siempre está atrapado como un ancla de barco en el centro del anillo. El pelo de otro flota sobre su cabeza aún a pesar de que los desarrolladores dicen que lo arreglaron hace años.
- Se niega a salvar campeones después de que un título cambia de manos en un partido. Tiene que entrar manualmente cada vez para cambiarlo. - Los cinturones personalizados siguen fallando.
- Los personajes a veces se congelan en su lugar, lo que condena la partida para que nunca termine.
- El sonido de la multitud todavía está completamente molesto / hecho terriblemente como en años anteriores. No es tanto una multitud como 7 u 8 pistas que solo se reproducirán en momentos aleatorios. Si un talón hace un movimiento, abuchean, pero un segundo después una cara lo hace y la pista se reinicia con vítores. Esto es un infierno en cualquier otra cosa que no sean partidos individuales.
- Si eliges cualquier arena excepto Mania, la multitud es insoportable. Simplemente agregaron más pistas a medida que ingresas en arenas más grandes. Entonces, todo menos Mania solo significa cambios de pista más notables.
- La entrada de la furgoneta espeluznante atraviesa la mayoría de los escenarios de la arena.
- El anunciador se queda atrapado en un bucle todo el tiempo. Más destacado en el gimnasio de la escuela secundaria.
- No se puede desactivar el mini juego Tap en algunos casos.
- Por el amor de Dios todavía no puede haber pinfall o presentaciones entre bastidores. ¿Por qué siempre tiene que terminar en un KO aleatorio? Tienen caídas que cuentan partidos en cualquier parte, pero no puedes simplemente establecer una pelea entre bastidores en una partida real.

En general, este es un patético mal servicio para los fanáticos de WWE y estos juegos. Te hacen pagar mucho por lo que es un trabajo de copiar y pegar del año pasado. Entonces ni siquiera pueden hacer que el juego funcione correctamente antes de intentar vender dlc. ¿Lanzarán dlc que arregle el juego? En este punto, WWE necesita hacer algo. Esta es una pesadilla de un producto.
FEBRERO de 29
Blacklabel Gaming
Antes de preguntar: Sí, ni siquiera jugué media hora, pero esto tiene una razón. Siéntate y escucha mi historia:

Jugué juegos anteriores de WWE antes y siempre fui un gran admirador. Quería probar esto en PC, ya que no he jugado ningún juego de lucha por un tiempo (porque: errores y demás), y los anteriores en PS4. Leí todas esas críticas negativas y pensé: "Oh, vamos, no puede ser tan malo. ¡La gente tiende a reaccionar exageradamente de todos modos!" ... Gran error.

Como dije, ni siquiera he jugado tanto, pero en los primeros 30 minutos del juego se bloqueó 3 veces. Cada solución alternativa que encontré en Internet (y sí, también intenté cambiar la opción VSYNC) no cambió absolutamente nada. Después de descubrir que el juego también restablece los cambios realizados en los controles, estaba harto y solicité un reembolso.

No tengo el tiempo ni la motivación para arreglar esto honestamente y es una pena que un producto tan inacabado se venda realmente. Felicitaciones 2K: Te asustó con éxito un cliente a largo plazo que trató de darte otra oportunidad.

PD: Es posible que sea un poco salado e injusto con el juego. Pero no estoy dispuesto a asumir mi responsabilidad de hacer que el juego que pagué sea realmente jugable. Y antes de perder demasiado tiempo y ser incapaz de recuperar este dinero, voy a reembolsarlo ahora.

Deje una comentario para WWE 2K20