Holy Road

Fecha de lanzamiento

11 Apr, 2019

Nombre del editor

Kagura Games

Nombre del desarrollador

chile
Camino sagrado
Con el lanzamiento de la versión japonesa de Presidente yukino Por Acerola, que debuta hoy en Steam, ¡hemos decidido celebrar con este nuevo fondo de pantalla con Yukino!

https://store.steampowered.com/app/887530/President_Yukino/

¡No olvides seguirnos en nuestra página de Steam Publisher y unirte a nuestro Discord [discord.gg] para mantenerte al día con todo lo relacionado con los Juegos de Kagura!

Una vez más, queremos agradecerle todo su apoyo y esperamos que disfrute de nuestros próximos lanzamientos.

https://store.steampowered.com/app/1279280/Welcome_to_the_Adventurer_Inn/
https://store.steampowered.com/app/1257200/False_Myth/
https://store.steampowered.com/app/1269810/The_Curse_of_Kubel/
https://store.steampowered.com/app/1227890/Summer_Memories/
________________________________________

Manténgase actualizado siguiendo nuestras páginas:
Página del editor
Grupo de Páginas
Catálogo
Twitter
Facebook [facebook.com]
Instagram [www.instagram.com]
Discordia [discord.gg]
Sitio web [www.kaguragames.com]
11 abril, 2019
Ashmane
Buggy Mess extremadamente caro, evite a toda costa.
12 abril, 2019
Crimvael
Permítanme citarme cómo me sentí cuando vi este título por primera vez. "¡Hwoah ~! ¡Finalmente, un juego cristiano ~! ¡No puedo esperar para compartir el evangelio del señor con todos y formar una comunidad de dioses que temen a los ciudadanos cristianos con templarios sagrados para juzgar a los blasfemos y herir a los paganos ~! ¿Qué más puedo desear? ?! " Después de jugar el juego, puedo decirte que el sentimiento que tuve fue exacto solo si cambiaste 'gospel' por 'manjuice' (no estoy seguro si c ** o se *** está censurado, así que perdona el estúpido término), 'blasfemos y paganos 'en mujeres realmente bonitas. Al principio, mi personaje, que era el clérigo común del siglo XVII (gordo, feo y cachondo las 1600 horas del día, los 24 días de la semana) ya estaba utilizando su cetro, inusitadamente gigantesco, pulido por su monja compañera. Mi reacción entonces fue como "Bueno, no sé, tal vez ella no ha comido nada desde las últimas 7 semanas y el amable sacerdote le estaba dando un poco de yogurt natural". Pero luego me dieron la opción de castigar a una inocente niña de la aldea que estaba pidiendo ayuda al tapar sus agujeros con mi cetro, presumiblemente para que mi personaje pueda sentirla con su agua bendita ... En ese momento yo estaba como "Quién Estoy bromeando, va a haber muchos 'Deus Vulting en este juego ".

En pocas palabras, este juego es ♥♥♥♥ pero si quieres comprarlo, sigue siendo un juego justo.

¿Qué? ¿Quieres saber más sobre esto? Pues bien entonces.

Juegas como un sacerdote, como se dijo anteriormente. Un sacerdote con una monja ardiente para un asistente que ciegamente hace todo a su voluntad. Esta es una combinación de un 'simulador de construcción de ciudades' y un 'eroge'. ¿Qué es un eroge que preguntas? Esta es la parte de mi revisión en la que generalmente te insulto por no saberlo, pero bueno, te lo explicaré. Eroge es básicamente un juego Ero +, ero significa pervertido, significado del juego ... juego ... Entonces, cuando escuchas algo como 'galge', eso es solo gal + game. Entonces, de las palabras raíz originales, estoy seguro de que ya tienes una idea de cómo será este juego.

Cuando comienzas este juego, es muy fácil perderse en la confusión. Puedes construir casas e iglesias, las dos únicas cosas que puedes construir a principios del juego. Para construir estructuras necesita requisitos diferentes para cada uno, los principales son 'fondos' representados por el icono de una moneda de oro. Después de agotar sus recursos o, cada vez que sienta que ha colocado lo suficiente en su pequeña aldea para ser, puede finalizar su fase de construcción haciendo clic en el icono en la parte inferior derecha de la pantalla. Esto lo envía a la pantalla de administración donde ocurre la magia.

En la pantalla de administración tiene algunas opciones. Pero antes de eso, analicemos los 2 recursos importantes aparte de los 'fondos' que verá allí: 'Ley y fe'. Cada edificio que compre, cada elección de administración que haga afectará esos 2 recursos. Algunos los afectan de una manera clara, como cómo celebrar una misa aumenta su fe, algunos son aleatorios como cómo obligar a una inocente campesina a comer su asquerosa leche de 60 años de alguna manera aumenta la fe de las personas ... como si también tuvieran hambre para algunos productos lácteos Estos 2 recursos son importantes porque necesitan alcanzar un cierto número para que ocurran algunos eventos. Ahora que lo hemos eliminado, analicemos lo que puede hacer en la pantalla de administración. Puedes celebrar una misa, extorsionar a tus creyentes, contratar mercenarios, celebrar matrimonios, bendecir a los enfermos y cansados, predicar al aire libre, contratar guardias, escuchar confesiones, perseguir a los no creyentes, contratar inquisidores y castigar a las brujas. Las 3 cosas importantes en esas elecciones son "celebrar matrimonios", "escuchar confesiones" y "castigar a las brujas". ¿Qué hacen esos? Digamos que te darán posiblemente la única razón por la que incluso estás navegando en este género.

Cada pocos turnos serás atacado por bandidos. Después de jugar este juego varias veces, pensé que la 'ley y la fe' tenían algo que ver con estas sesiones de saqueo. Luego descubrí que esos dos indicadores significan dong. El juego te enviará merodeadores cuando lo desee. Pero no importa, ya que estos enemigos son fáciles de tratar. Solo contrata mercenarios, guardias e inquisidores y encontrarás que es imposible perder contra ellos.

Las traducciones son buenas. Lo cual es raro. Por lo general, las traducciones para este tipo de juegos son ♥♥♥♥♥♥♥. Pero para este, parece que contrataron a un traductor profesional para que realmente haga el trabajo, en lugar de usar el traductor de Google.

Ahora, vamos a la parte buena. Las escenas h.

1. ¿Es bueno el arte? Si. Las mujeres que están destinadas a ser umm ... convertidas, se dibujan muy bien. Por 'las mujeres' me refería a todas ellas, ya que no hay una sola chica que tu personaje no haya bautizado.

2. ¿La voz está actuando bien? Mmhmmm ~ este es un juego que te recomendaría que juegues con un auricular, para no arriesgarte a ser expulsado de tu departamento.

Por lo general, hablo más sobre la trama, pero ... eres un tipo gordo que quiere deshuesar a las mujeres usando el rosario como la 'zanahoria en un palo'. ¿Qué hay más para agregar? Más y arruinaré los pequeños giros que personalmente ni siquiera me importaban. Los personajes son tus mujeres despistadas estándar.

En general, ¿recomiendo este juego? Bueno ... Si este juego salió como hace cinco años antes del advenimiento de mejores eroges aquí en Steam, le habría dado un pase y diría que sí, pero después de que algunos juegos increíbles hayan establecido el estándar, esta es una adición muy pobre . Entonces no, no recomendaría este juego. Si realmente, realmente tiene que comprar un eroge, simplemente compre algo como "Evenicle".
12 abril, 2019
Bisquetz
Cómpralo si quieres apoyar al editor para que pueda publicar mejores juegos de grandes desarrolladores de H como Acerola o Clymenia, de lo contrario, este es un juego de gestión de la ciudad bastante malo.

Bueno, para ser justos, supongo que es más "desnudo" que malo ... Al menos el material H es bastante hwank incluso si es tan simple como lo es el juego.

Pero todavía se siente caro teniendo en cuenta que algunos de los juegos MUCHO mejores que publicó Kagura Games son en realidad más baratos.
13 abril, 2019
motaku96
¿Alguna vez quisiste ser el viejo gordo y feo de tus doujins de NTR? Bueno, tengo el juego para ti. Este juego tiene que ver con la corrupción y liderar al bastardo gordo en su feliz aventura para conquistar a todas las chicas de la aldea.

La administración de la ciudad es solo una excusa para desencadenar la próxima escena H. En la sección de juego, debes equilibrar 3 estadísticas, Dinero, Fe y Ley. Cada turno obtienes 3 acciones que aumentarán algunas mientras disminuyen otras. El objetivo es min-max esos números para construir la ciudad que le dará más recursos a cambio. Activar el próximo evento de chicas requiere que tengas ciertos recursos o edificios. El objetivo de la "jugabilidad" es conseguir la próxima chica. No lo entiendas si no te interesan las escenas de sexo o solo te interesa el edificio de la ciudad porque de eso no se trata.

Personalmente, me gustan estos juegos H que no usan el motor RPG maker. Tan simple como es, es original. El ciclo de juego fue lo suficientemente entretenido que no me importa enjuagar y repetir un poco para llegar al próximo evento. Si el contenido de H es tu taza de té, entonces vale la pena. Obtén esto si te gustan los bastardos gordos y feos como yo.

Nota adicional: Hubo algunos errores tipográficos y de texto aquí y allá. Espero que Kagura Games sea un poco más cuidadoso al respecto en futuras versiones.
13 abril, 2019
AzureArtism
En aras de la divulgación, me gustaría mencionar que ayudé a probar este juego. Y que esta revisión se aplica a la versión parcheada de la misma. Además, advertencia de contenido: hay muchos contenidos no conformes y en ero de este juego.

... Alguien dígame, ¿debería molestarme siquiera en mencionar la no estafa? Es el valor predeterminado para los juegos H: V

Lo bueno:
  • Múltiples finales.
  • Buena rejugabilidad.
  • Gran obra de arte, con cada waifu teniendo una buena cantidad de escenas H.
  • Hablando de waifus, ¡hay 13! ¡Suficiente para que Xehanort protag-papa invada como quiera!
  • La simplicidad del juego hace que sea más fácil ... buen material. (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

Lo malo:
  • La simplicidad puede ser demasiado para el fanático promedio del género de construcción de ciudades.
  • A pesar de la rejugabilidad, es un poco corto para un juego de $ 20.
  • El protag siendo feo es solo ... Demasiado identificable! <(ಥʖ̯ಥ) ^

El loli:
  • ... ¡No está en la variedad de tipo de cuerpo que mencioné! Lo siento, lolicons! 乁 (͡ ° ͜ʖ ͡ °) ㄏ


Veredicto: bastante bueno; Es otro lanzamiento agradable, para aquellos que están contentos con el buen arte solo. Si bien también estaba bastante contento con el juego, entiendo por qué otros podrían no sentir lo mismo.
13 abril, 2019
stheanimefan
Como otros han dicho, tiene problemas y es bastante básico incluso para hentai. Simplemente no es tan interesante y probablemente haya mejores constructores de ciudades si tengo ganas de comprar uno. Planea reembolsarlo y usa el dinero en el próximo juego que Kagura traerá aquí.
13 abril, 2019
☠✠☩ Nekator ☩✠☠
Santo camino al infierno ¿eh?

Gestión de la ciudad con estilo de novela visual y combate táctico, suena genial, ¿eh?

Lamentablemente, eso es todo lo que es genial en este "juego". Este tiene que ser uno de los juegos más rudimentarios que existen. Haces tres acciones para equilibrar tus tres recursos, comprar algunas casas o basura similar y vencer a algunos bandidos al azar en batallas automáticas.

Eso es todo principalmente. Supongo que también hay una sección sin censura, donde tu sacerdote viola a algunos pecadores, pero honestamente no puedo molestarme ni siquiera en instalarlo. No se puede guardar esta basura del juego (que también es ridículamente costosa por el contenido insípido que ofrece).

Conclusio: mantente alejado
13 abril, 2019
Torre
Lamentablemente, no puedo recomendar este título, que es dolorosamente desafortunado porque la monja traviesa realmente podría haber llegado muy lejos aquí. Mi experiencia de juego tenía instalado el parche sin censura.

En pocas palabras, Holy Road es la historia de un obispo corrupto y pervertido que ha sido enviado a los boonies a un pequeño pueblo para difundir la fe como castigo. El obispo actúa como el órgano rector de la aldea, lo que explica el resto del concepto del juego de que el obispo está por encima de la ley.

La jugabilidad es lineal y dura. Tienes 50 días para reconstruir tu base de poder ... o si no ... básicamente. El juego principal se centra en un modelo City-Sim muy simplificado de construcción del edificio 'A' para el recurso 'X' que te permite construir el edificio 'B' que te da el recurso 'Y' y así sucesivamente. Después de la fase de construcción, puedes tomar 3 acciones de la iglesia. Aquí es donde puede ocurrir la interacción NPC. Algunas acciones, en las condiciones adecuadas, desencadenarán la introducción de un personaje femenino que luego se convertirá en el objetivo de la obsesión de los obispos.

Ya ves a dónde está empezando a ir esto.

Después de la introducción de un personaje, ciertas acciones de la iglesia, en las condiciones correctas, desencadenarán una escena H. Obra de arte si está bien pero ... bueno ... ¿no está inspirada? A menudo, la imagen de un solo cuadro con una pared de texto no ofrece mucho en cuanto a ese tipo de contenido. Cada escena tiene su propia historia y arte únicos, que están determinados por la acción de la Iglesia que la desencadenó. Por ejemplo, podrías condenar a un personaje como brujo para una escena o enmarcarlo por herejía para otra diferente. No siempre es así de simple, pero entiendes la idea. El obispo básicamente quiere acostarse con todas las mujeres pobres que le confiesan algo mediante extorsión y chantaje.

Más allá de eso, eso es todo ... ese es el juego. Construye, toma acciones de la iglesia, tal vez veas una batalla automática de bandidos de 16 bits y repite hasta que alcances el turno 50 ... entonces lo más probable ... comienza de nuevo con el juego "+" que te permite comenzar con tu dinero desde el último juego.

Ciertamente estoy de acuerdo con otros críticos en que el título es demasiado caro para lo que ofrece. ¿Yukino cuesta la mitad y todavía lo juego? Además del costo, el juego es dolorosamente superficial. Quiero decir, es un H-Game ... no puedes esperar tanto, pero vamos ... también lo es Slave Sword.

En general, Holy Road es una mala elección de juego para Kagura. Recuerde, Kagura publica, no desarrolla. Los juegos que Kagura publicó anteriormente para Steam han elevado constantemente el listón de lo que un "H-Game" puede ser. Holy Road es una broma en comparación con el resto de la biblioteca de Kagura y el precio es un insulto para los fanáticos. De hecho, me siento un poco aprovechado.

Solo evita esta, amigos. Estoy totalmente de acuerdo con Kagura, pero no compre a ciegas solo porque su nombre está en él. Este es uno que definitivamente lamento.
24 mayo, 2019
Arco iris sin cabeza
Muy meh para un juego hentai. Tiene un aspecto agradable de construcción de ciudades que podría funcionar, pero los juegos de tipo rpgmaker no están destinados a ese tipo de cosas, por lo que es un poco torpe. Además, la mayoría de las escenas hentai son imágenes individuales con efectos de sonido de mala calidad, como en la primera escena de sexo oral, los efectos de sonido son como si alguien se chupara el dedo lo más fuerte posible. La mayoría de estos juegos tienen múltiples imágenes por escena y mejores efectos de sonido.
6 mayo, 2019
凌凌 漆
demasiado mal final

Deje una comentario para Holy Road