Página de inicio > Juegos de rol > Indie > RPG > Tina: Swordswoman of the Scarlet Prison Revisión

Tina: Swordswoman of the Scarlet Prison

Fecha de lanzamiento

Aug 1, 2019

Nombre del editor

Kagura Games

Nombre del desarrollador

shinachiku-castella
Tina: espadachina de la prisión escarlata
Con el lanzamiento de la versión japonesa de Presidente yukino Por Acerola, que debuta hoy en Steam, ¡hemos decidido celebrar con este nuevo fondo de pantalla con Yukino!

https://store.steampowered.com/app/887530/President_Yukino/

¡No olvides seguirnos en nuestra página de Steam Publisher y unirte a nuestro Discord [discord.gg] para mantenerte al día con todo lo relacionado con los Juegos de Kagura!

Una vez más, queremos agradecerle todo su apoyo y esperamos que disfrute de nuestros próximos lanzamientos.

https://store.steampowered.com/app/1279280/Welcome_to_the_Adventurer_Inn/
https://store.steampowered.com/app/1257200/False_Myth/
https://store.steampowered.com/app/1269810/The_Curse_of_Kubel/
https://store.steampowered.com/app/1227890/Summer_Memories/
________________________________________

Manténgase actualizado siguiendo nuestras páginas:
Página del editor
Grupo de Páginas
Catálogo
Twitter
Facebook [facebook.com]
Instagram [www.instagram.com]
Discordia [discord.gg]
Sitio web [www.kaguragames.com]
2 agosto 2019
AzureArtism
Divulgación: ayudé a probar este juego. Esta revisión se aplica a la versión parcheada de la misma.

Advertencia de contenido: interespecies, bastardos feos, corrupción, etc.

Lo bueno:
  • Muchas escenas H y obras de arte de alta calidad. Al menos el doble de contenido de h que Makina
  • Múltiples terminaciones
  • Los protagonistas duales obtienen una buena cantidad de enfoque tanto en la historia como en el contenido h
  • Oppais ~
  • Ein kleines Extra für Shorty-Liebhaber (ಠ ͜ʖಠ)

Lo malo:
  • Falta un poco de juego
  • La historia es demasiado básica, dada la longitud
  • No hay suficiente yuri (͡ ° ʖ̯ ͡ °)

Veredicto: como muchos eroge, el atractivo principal es fácilmente la obra de arte. Si te gustan las bellezas pechugonas y no te importan demasiado los bastardos feos en tus juegos H, probablemente te gustará este. Especialmente si disfrutaste de Makina.
2 agosto 2019
Cara feliz
El juego es de 300 MB y el parche h es de 1 GB
(͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)


La música también está golpeando


También desearía poder perder ante monstruos normales y la mayoría de los hombres con los que tiene relaciones sexuales son de aspecto grosero [cabezas de metanfetamina], pero si lo pasan, es un juego muy bueno
2 agosto 2019
Canal nyanco
"¡Sensuales eventos H esperando heroínas que cayeron gradualmente!"- Parche adicional: https://kaguragames.com/tina-patch/

Gracias a Juegos Kagura, uno de los juegos más populares en DLsite el año pasado finalmente se lanzó en Steam. El juego fue bien recibido cuando se lanzó el verano pasado, y más de 12,000 copias[www.dlsite.com] se vendieron en el mercado interno japonés. Es un juego bastante impresionante. Hay 3 puntos principales de atracción para este juego. Volúmenes de historias, personajes únicos y Obras de arte sensuales[imgur.com].

El tiempo de juego para este juego es de más de 20 horas. En comparación con el caso habitual de este género de juegos, tiene un gran volumen de historia. Además, ya que hay suficientes H eventos[imgur.com], puedes disfrutar del juego sin prisas. Los usuarios pueden interpretar a los personajes principales de heroína, Tina y Cecile[imgur.com]. Y son bastante interesantes y encantadores. Gracias a tales personajes, el jugador se sumerge más en el juego. los proceso caído[imgur.com] de chicas que alguna vez fueron fuertes y orgullosas es la parte más emocionante del juego. Sobre todo, eventos H sensuales y emocionantes con bonitas ilustraciones[imgur.com] lleva al jugador a la mayor felicidad. Especialmente si estás buscando un juego intenso de H, este juego definitivamente será una buena opción. ¡Muy recomendable!

[Steam] Nyanco Channel ヽ (= ^ ・ ω ・ ^ =) 丿
https://store.steampowered.com/curator/33855818/
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1822628969
2 agosto 2019
kenji.hope
Si te gusta la corrupción de personajes, te gustará este juego.

Este juego hace muchas cosas bien en comparación con otros juegos de rol, no hay una lucha horrible, solo tienes que luchar contra el monstruo jefe, los dos personajes principales tienen algo de personalidad, la interacción entre ellos es entretenida, en realidad tienen algo de historia de fondo.

Las escenas H son variadas y cubren una amplia gama de cosas, por lo que no tendrá problemas para encontrar las cosas que desea, y el Arte en mi opinión es genial. Como beneficio adicional, la trama de la historia es realmente interesante y el final sorprenderá a algunos jugadores, a diferencia de otros juegos de rol, no se puso ningún esfuerzo en la trama.
26 enero
MrCake
Tiene un sistema de lujuria bastante bueno que es fácil de entender, el CG está bien, pero los viejos modelos están un poco molestos, y el final fue un gran viaje de drogas. En general, lo que estoy tratando de decir es que es buena fap.
26 febrero
grevost
Permítanme poner las etiquetas- (Corrupción mental, degradación moral, senos grandes, lolicon, bastardo feo, shotacon, impregnación, lactancia, tentáculos, bestialidad, r * pe, prostitución, NTR, nakadashi,
bl * wjob, ahegao)

Aclamaciones...
3 agosto 2019
Yagami Shura
Las versiones oficiales de Tina de Kagura Game son mejores que la versión DLSite del juego. La falla frecuente que solía tener en la versión DLSite ya no existe y disfruto mucho el juego.

Este juego no es para aquellos que detestan al bastardo feo, ya que el estilo artístico de Shinachiku-Castella tiene muchos bastardos feos. Este es un juego de corrupción. Tu personaje (Tina y Cecile) se volverá cada vez más corrupto a medida que avanza la historia si lo permites.

Definitivamente 8/10, me encantan los gráficos y la música de fondo de este juego.
31 agosto 2019
Lia
Bienvenido al mundo sucio y degradante de Tina ~ R18 Patch: https://kaguragames.com/tina-patch/

En Tina: espadachina de la prisión escarlata, encarnamos a dos caballeros en nuestra misión para derrotar a un bruja lujuriosa[i.imgur.com] amenazando nuestro reino. Las cosas van un poco mal y terminamos con una maldición en la que el poder de nuestros personajes principales se debilita, y la única opción que tenemos para solucionar esto es recolectar ciertos artículos o entablar relaciones sexuales con uno de los más sucio y obsceno[i.imgur.com] personajes masculinos que hemos visto en eroge.

Los machos están sucios, sucios y malolientes, y su ♥♥♥ amarillento puede penetrar nuestras fosas nasales como lo hace con las heroínas del dibujo gráfico y crudo[i.imgur.com] -como estamos acostumbrados con Kagura- totalmente sin censura. Personalmente, disfruto de los juegos de Pin-Point, Orcsoft y Dieselmine, así que me encanta lo sucio y lo sucio, y si eres el mismo, no te puedes perder este título. Hay otra cosa que me encantó de este juego, el ritmo y la progresión de cómo los personajes comienzan a descubrir y disfrutar el sexo sucio y los personajes obscenos, desde prisioneros sin lavar hasta personas sin hogar. Las personalidades de las dos heroínas realmente ayudan a disfrutar las cosas. Tina es una caballero orgullosa con un cuerpo sexy que no le importa mostrar, mientras que Cecile, aunque también es una caballera orgullosa, parece una doncella sagrada que nunca caerá en la depravación, pero disfruto cómo está ella, cuando los dos visitar la cárcel y ver a un prisionero desnudo mostrándoles y empujando su ♥♥♥♥ hacia ellos, ella es la que no podía apartar la vista de esa barra de carne, y la que mantenía pensando[i.imgur.com] sobre la forma grotesca y el color oscuro cuando salieron de la cárcel.

Seguimos visitando personajes, mientras la tensión sexual sigue aumentando, están juntos y no pueden hacer lo que realmente quieren ... Hasta que no esté muy lejos del prólogo, llega el momento de jugar como ellos individualmente. Por supuesto, lo primero que hice en este momento fue agarrar a Cecille y cumplir su deseo más profundo, al principio tal vez solo por curiosidad, de ir a ver al sucio prisionero en la celda. Gradualmente comenzará a mostrar sus senos desde lejos, descubre que él no recuerda su visita a Tina, por lo que cree que puede aprovecharlo y usarlo para cumplir con su despertar sexual, ya que no tendrá consecuencias, no tomará mucho hasta ella se acerca lo suficiente para que él, por su sorpresa, cubra sus senos con maloliente y amarillento ♥♥♥[i.imgur.com], que intentará limpiar con las manos desnudas, cubriendo sus senos con la sustancia espesa en el proceso. La próxima vez será su cara, y parte de ella caerá. dentro de su boca[i.imgur.com], y gradualmente, ella deseará esa forma grotesca en lo profundo de su propia garganta.

Con Tina, aún siguiendo su propio desarrollo, tendremos una experiencia similar, una experiencia lenta, sucia y excitante disfrutando de cómo caen voluntariamente en la corrupción.

Más en el lado del juego, noté algo un poco extraño, ya que el juego nos dice que derrotaremos automáticamente a los enemigos por debajo de nuestro nivel sin entrar en la batalla, una mecánica bastante agradable, especialmente en un ero-rpg, ya que a veces el La nivelación y las mazmorras pueden aburrirse o romper el ritmo cuando realmente queremos hacer otras cosas. Bueno, lo extraño aquí es que desde el principio matas todo sin entrar en combate, revisé mi nivel y tenía 80 años, así que supuse que era lo típico, avanza un poco y sucederá un evento en el que perderás sus poderes, y de hecho, como mencionamos, no se necesita mucho para suceder, y después de que lo hace, nada cambia, todavía disparan todo en el campo sin entrar en la pantalla de combate, excepto para los jefes. Aparentemente comienzan en el nivel 20. La advertencia me pareció extraña, ya que nunca peleé un combate además de los jefes. Tenemos un edificio especial en la ciudad hecho específicamente para teletransportarse a cualquier lugar donde hayamos teletransportado, por lo que viajar tampoco se vuelve aburrido, y en otro edificio podemos volver a mirar cualquier escena que hayamos desbloqueado a través del juego normal. Vale la pena mencionar que en este mismo edificio podemos elegir un elemento que desbloqueará las características de V2.

A diferencia de otros títulos del mismo estilo, este no tiene actuación de voz, todavía tenemos gemidos y sonidos sucios que no nos harán perder nada de las voces realmente, las escenas son perfectamente agradables, y como dije, si te gusta sucio y obsceno, como yo terminarás disfrutándolo más que la mayoría de las voces, y esto lo dice alguien que piensa que a veces la voz en off es mucho más caliente que la imagen.

Para aquellos que también disfrutan de la narrativa, el juego tiene uno bastante decente, con flashbacks en ciertas partes que nos mostrarán la infancia de las dos heroínas. Además, como es habitual, aunque no hay tantos requisitos como una porción de ero-rpg de tipo de vida, ciertas escenas requerirán un nivel de lujuria lo suficientemente alto, esperando el día siguiente, el próximo capítulo o ver primero ciertos eventos clave.

En general, el arte de los personajes es genial, y el juego presenta, como dije, uno de los mejores eventos y eventos que he visto, así que si esto es lo que estás buscando, es mejor que estés listo para un experiencia intensa que secará tu misma "alma".
31 diciembre, 2019
[TTC] ordSeñor Sithaniel⎞ [GER]
Hentai Game Review Shinachiku-Castella es una especie de secreto secreto mío. Los juegos de desarrolladores tienen una escritura muy buena y no estoy hablando de la historia, sino principalmente de los personajes, las acciones y las expresiones, incluso antes y después de las escenas de sexo.

Art
Si estás familiarizado con el feo bastardo fetiche, sabes a dónde va esto. Casi todos los personajes con los que se encuentran las mujeres en el juego se representan como personas feas, sudorosas y gordas que son completamente desagradables y despreciables. Si no te gusta esto, no procedas a comprar el juego.

Extrañamente de todos los personajes femeninos del juego, Tina, la heroína principal, se ve peor. Si comparas directamente a Cecile y Tina, creo que a Cecile se le ha dedicado más trabajo. Curiosamente también tiene las mejores escenas, pero eso es bastante subjetivo. Ambas presentan casi la misma cantidad de escenas cgi que generalmente terminan en el costo de una buena escritura, variedad y acumulación de escenas, pero este no es el caso aquí en absoluto.

Fetiches
Como dije sobre todo bastardo feo, pero el juego también presenta mucha corrupción y excede en la parte de escritura sobre esto, que también admiten las escenas cgi a diferencia de los juegos ONEONE1 donde tu personaje está directamente bien con todo tipo de relaciones sexuales. También hay algunas zoofelias con una ruta completa y un final, algo de prostitución, pero eso es bastante menor. Es bastante bueno si te gusta la corrupción de las heroínas principales.

Sonar
No hay voz que actúe, excepto sonidos ambientales y gemidos.

jugabilidad
Hay algunos combates muy leves en el juego y un sistema de corrupción que realmente no se desarrolla mucho, ya que al seguir una ruta casi se desbloquea la corrupción máxima. Puede cambiar entre dos personajes que tienen sus propias estadísticas. En cuanto al combate, puede descuidarse y debería haberse eliminado directamente del juego, excepto quizás las dos primeras peleas para demostrar cómo los personajes se debilitaron debido a la "trama" de las historias.

Historia
La bruja principal de la derrota de la niña, la bruja dice maldición antes de morir, las niñas ahora débiles, la bruja no muerta, la bruja mira a las niñas mientras se ríe de ellas tratando de consumirlas antes de que se fortalezcan lo suficiente. Romper la "maldición" implica casualmente el sexo. Montones

Conclusión / TL; DR
Admito que estoy bastante entusiasmado con este juego mientras jugaba y estoy siguiendo las últimas noticias de los desarrolladores. Pero todavía creo que es uno de los mejores h-rpgs que existen, principalmente si te gusta la buena escritura y la acumulación de buenas escenas de CGI con mucha depravación, corrupción y varias terminaciones alternativas malas (¿buenas?).

4/5 Definetly fappable
4 agosto 2019
TheGAMEE
Lo acabo de comprar por la historia

Deje una comentario para Tina: Swordswoman of the Scarlet Prison