Página de inicio > Juegos de rol > Indie > RPG > Tina: Swordswoman of the Scarlet Prison Revisión

Tina: Swordswoman of the Scarlet Prison

Fecha de lanzamiento

Aug 1, 2019

Nombre del editor

Kagura Games

Nombre del desarrollador

shinachiku-castella
Tina: espadachina de la prisión escarlata
Con el lanzamiento de la versión japonesa de Presidente yukino Por Acerola, que debuta hoy en Steam, ¡hemos decidido celebrar con este nuevo fondo de pantalla con Yukino!

https://store.steampowered.com/app/887530/President_Yukino/

¡No olvides seguirnos en nuestra página de Steam Publisher y unirte a nuestro Discord [discord.gg] para mantenerte al día con todo lo relacionado con los Juegos de Kagura!

Una vez más, queremos agradecerle todo su apoyo y esperamos que disfrute de nuestros próximos lanzamientos.

https://store.steampowered.com/app/1279280/Welcome_to_the_Adventurer_Inn/
https://store.steampowered.com/app/1257200/False_Myth/
https://store.steampowered.com/app/1269810/The_Curse_of_Kubel/
https://store.steampowered.com/app/1227890/Summer_Memories/
________________________________________

Manténgase actualizado siguiendo nuestras páginas:
Página del editor
Grupo de Páginas
Catálogo
Twitter
Facebook [facebook.com]
Instagram [www.instagram.com]
Discordia [discord.gg]
Sitio web [www.kaguragames.com]
2 agosto 2019
AzureArtism
Divulgación: ayudé a probar este juego. Esta revisión se aplica a la versión parcheada de la misma.

Advertencia de contenido: interespecies, bastardos feos, corrupción, etc.

Lo bueno:
  • Muchas escenas H y obras de arte de alta calidad. Al menos el doble de contenido de h que Makina
  • Múltiples terminaciones
  • Los protagonistas duales obtienen una buena cantidad de enfoque tanto en la historia como en el contenido h
  • Oppais ~
  • Ein kleines Extra für Shorty-Liebhaber (ಠ ͜ʖಠ)

Lo malo:
  • Falta un poco de juego
  • La historia es demasiado básica, dada la longitud
  • No hay suficiente yuri (͡ ° ʖ̯ ͡ °)

Veredicto: como muchos eroge, el atractivo principal es fácilmente la obra de arte. Si te gustan las bellezas pechugonas y no te importan demasiado los bastardos feos en tus juegos H, probablemente te gustará este. Especialmente si disfrutaste de Makina.
2 agosto 2019
Cara feliz
El juego es de 300 MB y el parche h es de 1 GB
(͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)


La música también está golpeando


También desearía poder perder ante monstruos normales y la mayoría de los hombres con los que tiene relaciones sexuales son de aspecto grosero [cabezas de metanfetamina], pero si lo pasan, es un juego muy bueno
2 agosto 2019
Canal nyanco
"¡Sensuales eventos H esperando heroínas que cayeron gradualmente!"- Parche adicional: https://kaguragames.com/tina-patch/

Gracias a Juegos Kagura, uno de los juegos más populares en DLsite el año pasado finalmente se lanzó en Steam. El juego fue bien recibido cuando se lanzó el verano pasado, y más de 12,000 copias[www.dlsite.com] se vendieron en el mercado interno japonés. Es un juego bastante impresionante. Hay 3 puntos principales de atracción para este juego. Volúmenes de historias, personajes únicos y Obras de arte sensuales[imgur.com].

El tiempo de juego para este juego es de más de 20 horas. En comparación con el caso habitual de este género de juegos, tiene un gran volumen de historia. Además, ya que hay suficientes H eventos[imgur.com], puedes disfrutar del juego sin prisas. Los usuarios pueden interpretar a los personajes principales de heroína, Tina y Cecile[imgur.com]. Y son bastante interesantes y encantadores. Gracias a tales personajes, el jugador se sumerge más en el juego. los proceso caído[imgur.com] de chicas que alguna vez fueron fuertes y orgullosas es la parte más emocionante del juego. Sobre todo, eventos H sensuales y emocionantes con bonitas ilustraciones[imgur.com] lleva al jugador a la mayor felicidad. Especialmente si estás buscando un juego intenso de H, este juego definitivamente será una buena opción. ¡Muy recomendable!

[Steam] Nyanco Channel ヽ (= ^ ・ ω ・ ^ =) 丿
https://store.steampowered.com/curator/33855818/
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1822628969
2 agosto 2019
kenji.hope
Si te gusta la corrupción de personajes, te gustará este juego.

Este juego hace muchas cosas bien en comparación con otros juegos de rol, no hay una lucha horrible, solo tienes que luchar contra el monstruo jefe, los dos personajes principales tienen algo de personalidad, la interacción entre ellos es entretenida, en realidad tienen algo de historia de fondo.

Las escenas H son variadas y cubren una amplia gama de cosas, por lo que no tendrá problemas para encontrar las cosas que desea, y el Arte en mi opinión es genial. Como beneficio adicional, la trama de la historia es realmente interesante y el final sorprenderá a algunos jugadores, a diferencia de otros juegos de rol, no se puso ningún esfuerzo en la trama.
26 enero
MrCake
Tiene un sistema de lujuria bastante bueno que es fácil de entender, el CG está bien, pero los viejos modelos están un poco molestos, y el final fue un gran viaje de drogas. En general, lo que estoy tratando de decir es que es buena fap.
26 febrero
grevost
Permítanme poner las etiquetas- (Corrupción mental, degradación moral, senos grandes, lolicon, bastardo feo, shotacon, impregnación, lactancia, tentáculos, bestialidad, r * pe, prostitución, NTR, nakadashi,
bl * wjob, ahegao)

Aclamaciones...

Deje una comentario para Tina: Swordswoman of the Scarlet Prison