Página de inicio > Juegos de rol > Indie > RPG > Dark Hero Party Revisión

Dark Hero Party

Fecha de lanzamiento

Apr 9, 2020

Nombre del editor

Kagura Games

Nombre del desarrollador

U-ROOM
Dark Hero Party
Con el lanzamiento de la versión japonesa de Presidente yukino Por Acerola, que debuta hoy en Steam, ¡hemos decidido celebrar con este nuevo fondo de pantalla con Yukino!

https://store.steampowered.com/app/887530/President_Yukino/

¡No olvides seguirnos en nuestra página de Steam Publisher y unirte a nuestro Discord [discord.gg] para mantenerte al día con todo lo relacionado con los Juegos de Kagura!

Una vez más, queremos agradecerle todo su apoyo y esperamos que disfrute de nuestros próximos lanzamientos.

https://store.steampowered.com/app/1279280/Welcome_to_the_Adventurer_Inn/
https://store.steampowered.com/app/1257200/False_Myth/
https://store.steampowered.com/app/1269810/The_Curse_of_Kubel/
https://store.steampowered.com/app/1227890/Summer_Memories/
________________________________________

Manténgase actualizado siguiendo nuestras páginas:
Página del editor
Grupo de Páginas
Catálogo
Twitter
Facebook [facebook.com]
Instagram [www.instagram.com]
Discordia [discord.gg]
Sitio web [www.kaguragames.com]
10 abril
Chico azul
Ya sabes ... una buena parte de los fanáticos de Kagura están metidos en cosas hardcore, obviamente yo incluido, pero una GRAN advertencia ... Estoy en el punto en que ♥♥♥♥ se vuelve loco y wow esto es deprimente. He jugado todo tipo de trampas y juegos NTR de Kagura Games, pero generalmente tenía un tono ligero en el que puedes disfrutar de la depravación en su máxima expresión. Esta es una bestia completamente diferente. Tuve que salir del juego sin guardar porque era demasiado para mí. Después de calmarme, hago lo que suelo hacer en cosas realmente hardcore y me desconecto emocionalmente de los personajes y simplemente lo disfruto, pero maldita sea, si no estuviera acostumbrado a la compartimentación, esto sería demasiado para mí. Doy el visto bueno porque definitivamente está entregando lo que dijo que> _>

En pocas palabras: esto es realmente duro, así que si no te gustan esas cosas, evítalo. Si te gustan estas cosas, entonces prepárate mentalmente. Esto es pesado ♥♥♥♥.
10 abril
Berkan
No para todos. Pero si te gusta este tipo de fetiche (lo que significa que eres degenerado como yo), definitivamente deberías probar este juego. Estoy seguro de que el juego satisface tus miserables deseos. Pero tengo que advertirte, este juego es tan duro que puede romperte emocionalmente. No hay tantos juegos que puedan hacerte experimentar estos sentimientos. Entonces, puedo decir que es un buen juego, ya que te invoca emociones.
10 abril
glendriv
Desesperación. La mayor parte del capítulo me rompió el corazón. Haz una preparación mental antes de jugar este juego.
10 abril
ilusión
No, simplemente aburrido en el poco tiempo que pasé con él. Parecía bastante lineal, más como un libro de cuentos que como un juego en el que puedes tomar decisiones. Los enemigos eran aburridos, se quedaban quietos y los perseguían cuando estaban al alcance, sin patrones de patrulla o 'vida' para ellos. Las escenas fueron más forzadas para ti en lugar de tener una opción, está bien si te gustan las cosas básicas.
Me saltearé este.
11 abril
Hime ~
No creo que valga más de 10 dólares. Es súper lineal, la mayoría de los elementos RPG reales son completamente inútiles hasta el final. La historia es deprimente y ♥♥♥♥ edificada, lo que no me molesta, pero de los seis finales, solo uno se sintió particularmente gratificante.

Sin embargo, definitivamente cumplirá tu fetiche.

Aina merecía algo mejor. </ 3
13 abril
Kiazz02
ERROR MAYOR. en el capítulo 6 después de que Rotia se va, una vez que hablaste con la monja y limpiaste el baño, vas a la posada y cuando te acuestas a dormir se repite la escena de la chica vestida de blanco, en la que puedes elegir si quieres síguela o quédate a dormir, y el capítulo 6 se repite, comienza de nuevo ... sin poder avanzar en la historia.

Deje una comentario para Dark Hero Party