Página de inicio > Juegos de rol > Indie > RPG > Ordeal of Princess Eris Revisión

Ordeal of Princess Eris

Fecha de lanzamiento

6 Jun, 2019

Nombre del editor

Kagura Games

Nombre del desarrollador

Asakiyumemishi
Prueba de la princesa Eris
Con el lanzamiento de la versión japonesa de Presidente yukino Por Acerola, que debuta hoy en Steam, ¡hemos decidido celebrar con este nuevo fondo de pantalla con Yukino!

https://store.steampowered.com/app/887530/President_Yukino/

¡No olvides seguirnos en nuestra página de Steam Publisher y unirte a nuestro Discord [discord.gg] para mantenerte al día con todo lo relacionado con los Juegos de Kagura!

Una vez más, queremos agradecerle todo su apoyo y esperamos que disfrute de nuestros próximos lanzamientos.

https://store.steampowered.com/app/1279280/Welcome_to_the_Adventurer_Inn/
https://store.steampowered.com/app/1257200/False_Myth/
https://store.steampowered.com/app/1269810/The_Curse_of_Kubel/
https://store.steampowered.com/app/1227890/Summer_Memories/
________________________________________

Manténgase actualizado siguiendo nuestras páginas:
Página del editor
Grupo de Páginas
Catálogo
Twitter
Facebook [facebook.com]
Instagram [www.instagram.com]
Discordia [discord.gg]
Sitio web [www.kaguragames.com]
1 septiembre, 2019
cfdude93
No voy a mentir, es un juego muy complejo y me costó mucho tratar de obtener los personajes y las terminaciones específicas. Las escenas H están bien, pero no son muy interesantes, pero algunas son buenas. El juego es desafiante, lo que no es malo para mí, me encanta un desafío porque eso es lo que hace que los juegos sean divertidos. A pesar de que pocas de las escenas H son meh, la obra de arte es encantadora y tiene un aspecto suave y realmente me gusta. La mejor parte del juego es la historia, los personajes y el mejor y emotivo final que he obtenido, y puedo continuar cuán genial es cada personaje, pero mi favorito es la princesa Eris porque ha pasado por mucho de principio a fin, incluso después del final que obtuve.

Pros:
Batallas desafiantes (si te gusta eso)
Fantástica y bien escrita historia de la mayoría de edad.
Grandes personajes (Eris = waifu)
Arte encantador

Contras:
juego muy complejo
Difícil de obtener todos los personajes.

En general, este es un buen juego que me encantó gracias a su historia y personajes y a la profundidad que hay en la mayoría de ellos, incluido el arte y no muchos juegos como estos lo hacen, pero eso y me alegro de haber jugado Ordeal of Princess Eris .
16 noviembre, 2019
fanie.s
También ich würde es nicht nochmal kaufen, aber die Geschichte ist interessant, die Grafik teilweise gut. Manchmal ist man ein wenig irritiert, weil man nicht weiß wo und wie es weitergeht. Die Kämpfe sind schwerer als man denkt, nicht unvorbereitet in den Kampf gehen. Mal öfter speichern. Ja was noch es gibt einen Patch für Erwachsene. Hombre sieht / schreibt sich.

Mmm, no me lo volvería a comprar, pero la historia es interesante. morir Grafik es parcialmente bueno. A veces te quedarás atascado y no realmente ahora deberías ir de ahora en adelante. La pelea es más difícil de lo que piensas, así que no te prepares y ahorra más a menudo. Qué más hay que escribir hay un parche para adultos. Nos vemos.
21 June, 2019
motaku96
Estaba en la cerca sobre si debería obtener este. Había salido el mismo día que Octopath Traveler, y una semana antes de la mucho más esperada Ideología en Fricción por el mismo editor. En comparación, Ordeal of Princess Eris parece ser un juego mediocre. Y es ... en cierto sentido.

La historia es bastante estándar. La princesa Eris pierde su reino de la noche a la mañana y escapa a un reino vecino con la esperanza de recuperar su trono algún día. Es una fórmula probada y verdadera y me dan ganas de jugar Fire Emblem nuevamente. Estoy de humor para ese tipo de historia, así que funcionó a mi favor. Hay un elenco bastante grande de personajes secundarios tanto buenos como malos. Todos son bastante distintos y agradables. Llamar a alguien uno de los Cuatro Generales simplemente suena genial.

En cuanto a la jugabilidad, no hay puntos de experiencia. En cambio, obtienes habilidades y las estadísticas aumentan naturalmente durante la batalla a medida que atacas. Es muy parecido a Legend of Legacy o los juegos de Saga. Cada vez que atacas tienes un cierto porcentaje de posibilidades de aprender nuevas habilidades, aumentar tu HP o WP (usado para habilidades tecnológicas) o aumentar el nivel de habilidad de tu arma. Aquí hay un poco de RNG, pero parece ser bastante generoso, al menos al principio del juego, donde ganarás habilidades muy rápidamente. También hay un grupo muy grande de habilidades para elegir para cada arma con efectos interesantes como aturdir, atacar a todos los enemigos o contrarrestar. Hay tantos que podría parecer que hay demasiados a veces y te quedarán algunas habilidades que nunca usarás porque simplemente hay mejores movimientos para usar.

Tengo una pequeña queja sobre cómo se introdujeron las mecánicas después de comenzar el juego, pero te ves obligado a seleccionar las estadísticas de tu personaje antes de comprender cómo funciona todo. Tuve que reiniciar después de darme cuenta de que no elegí la compilación que quería.

Para el hentai, es bastante manso. Nunca entra en ningún material fetichista hardcore. Pero al menos el arte es lindo. Tus personajes pueden recibir daño de armadura que disminuirá su defensa pero aumentará su ataque. Una vez que su armadura se destruye por completo, el personaje usa automáticamente un kit de costura para reparar la armadura al máximo de salud. Puedes obtener una armadura que les permita estar siempre desnudos más adelante en el juego. Aparte de eso, es típico perder la pelea para obtener la escena H.

Me preocupaba que fuera otra Espada de Esclavo que no podría soportar. Ese juego se sintió como un aburrimiento completo y no sentí por ninguno de los personajes a pesar del estilo artístico decente. Me alegro de que la princesa Eris sea tan decente como es.

Este juego no va a ganar ningún premio por originalidad. Sí, puedes encontrar un mejor juego para gastar tu dinero. Realmente no se destaca de la multitud. Pero si tiene dinero de sobra y está buscando un hrpg que no se aleje demasiado del camino trillado, la princesa Eris podría ser para usted. La mecánica de rpg es un poco más interesante que tu típico juego de rpgmaker. La historia es un poco cliché pero agradable. Los personajes son agradables y tienen buenos diseños. Es un juego mediocre. (En el buen sentido).
26 noviembre, 2019
Diablo
Este es un juego de doujin en el que juegas principalmente por el juego más que nada, los otros aspectos dejan que desear, pero el juego es bastante decente por lo que es.

Deje una comentario para Ordeal of Princess Eris